sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 11-03-2019 15:50

Dalma Maradona habló sobre la herencia de su padre

Tras la aparición de nuevos hijos de Diego Maradona, su hija se expresó sobre las especulaciones económicas.

Nunca reina la paz en el clan, y mucho menos después de que se haga oficial que Diego Maradona tiene tres hijos en Cuba. Tras conocerse algunos detalles de los nuevos descendientes del Diez, y de las presuntas madres, llegó la ácida reacción de Gianinna, pero falta la palabra de Dalma

Les quiero contar que yo no necesito ni quiero nada porque yo la plata de mi papá la disfrute con él

La palabra de la hija mayor de Claudia Villafañe llegó luego de que las redes se llenaran de chistes y memes en relación a la herencia del exfutbolista, y del lugar que ahora ocupaban Dalma y Gianinna. 

"Para los tontos/as que hacen el MISMO CHISTE con la herencia de mi papá, les quiero contar que yo no necesito ni quiero nada porque yo la plata de mi papá la disfrute CON EL! Sino no me interesa para nada! Encuentren a alguien que devuelva un auto que le regalan PANCHOS!", lanzó desde su cuenta de Twitter.

A horas de ser madre, la actriz no quiso guardarse nada, al igual que cuando desmintió a su padre luego de una entrevista que dio en Intrusos. “Como siempre, elijo el silencio y COMO SIEMPRE ¡PARA NO PERJUDICARLO! ¡Pregúntenle quién le aviso a él que se había muerto su mamá! ¡Donde estaba él y donde estaba yo! ¡Se termino el tema para mí!”, expresó en esa oportunidad. 

 

E.C

 

En esta Nota