jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 29-12-2020 08:18

La advertencia de Dalma Maradona a Gianinna por una foto inédita

Las hijas de Diego Maradona podrían empezar una desopilante "guerra" en las redes. Mirá lo que pasó.

A pesar del dolor por haber perdido a su padre, Gianinna Maradona tuvo un momento de humor que fue celebrado por muchos usuarios de las redes sociales, mostrando una fotografía muy particular de Diego y Dalma. Sin embargo, el tiro puede haberle “salido por la culata”, ya que su hermana terminó lanzando una advertencia que podría derivar en una desopilante guerra de imágenes inéditas.

La hija menor de Claudia Villafañe eligió Twitter para difundir la postal de un viaje familiar, pero esta no trataba de ningún paisaje o centro turístico, sino del interior de un avión.

“¡Los mejores compañeros de viaje!”, aseguró la mamá de Benjamín Agüero en su posteo, mostrando que la actriz y el exfutbolista, dormían, cada uno en su asiento, muy profundamente y con la boca abierta.

dalma diego maradona 1229
Dalma y Diego Armando Maradona

“Los amo infinito”, concluyo el mensaje de Gianinna, pero Dalma Maradona no iba a dejar las cosas así nomás, y le contestó en la red social del pajarito.

¿Ah sí? ¿En serio? Preparate, esto recién empieza”, la advirtió la hermana mayor, junto con un emoji de una cara llorando de la risa.

Tras haberse sentido “perjudicada” por la revelación de esa imagen, es posible que se desate un desopilante ida y vuelta entre Dalma y Gianinna con revelación de muchas fotos. Seguramente, muchos admiradores y maradonianos estarán esperando que eso suceda con tal de ver fotos inéditas de la familia del Diez.

L.L.

En esta Nota