martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 29-05-2023 20:05

Cristina Pérez le respondió a Edith Hermida tras los duros dichos en su contra: "Hay que tener cuidado con el ego"

La panelista de Bendita aseguró que "tiene cero empatía con las mujeres" y la conductora de Telefe recogió el guante.

Edith Hermida aseguró que Cristina Pérez "tiene cero empatía con las mujeres" y ella le respondió contundente. Pese a que la conductora de Telefe no quiso entrar en polémica, lanzó una picante frase.

En diálogo con Matías Vázquez para A la Tarde (América), Cristina Pérez aseguró no conocer a Edith Hermida: "No la conozco, perdón. Pero independientemente de eso, yo siempre digo que no le podés gustar a todo el mundo y, de última, todos tenemos derecho a opinar, ella también lo tiene. Más allá de lo que haya opinado, respeto su opinión".

Luego, la histórica compañera de Rodolfo Barili, sin nombrar a la panelista de Bendita (El Nueve), lanzó una picante frase: "Yo me llevo bien con todo el mundo. Supongo que vendo mucho porque trabajo mucho. Hay que tener cuidado con el ego en la televisión, porque hoy estás bien y mañana no, en la radio también... Lo más seguro, lo que a uno lo tiene en su pilar, es el trabajo".

Edith, por su parte, intentó bajarle el tono a sus dichos y manifestó: "Yo hablé de envidia, porque tiene muchas publicidades y a mí nunca me llamaron para ninguna". 

Qué dijo Edith Hermida sobre Cristina Pérez

Edith Hermida pasó por el programa Buena Tarde (C5N) y se sometió a un picante ping-pong con Julieta Camaño y Lourdes Sánchez, donde fue lapidaria con Cristina Pérez. 

Cuando Camaño le preguntó qué opinaba sobre Cristina PérezEdith Hermida respondió picante en alusión a las publicidades televisivas de cremas faciales que hace la conductora de Telefe: "Me da mucha bronca las publicidades que hace. ¿Por qué le paga, cómo consigue eso?". 

"No hay nada más híbrido que Cristina Pérez. Cómo le paga esa marca, a ella que tiene cero empatía con cualquier mujer. ¿Por qué le pagan a ella?", disparó mientras imitaba su forma de hablar. "No me llega, es medio como robótica. No sé qué buscaban los de marketing", agregó.

R.L

En esta Nota