miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 28-03-2023 12:28

Cristian U tajante y crítico sobre la final de Gran Hermano: “Le faltó emoción”

El exganador fue contundente al hablar sobre qué le pareció el desenlace del reality que consagró como campeón a Marcos Ginocchio.

El exganador del reality en la edición del 2011, Cristian U, analizó lo que fue la final de Gran Hermano y de forma crítica hizo notar que esperaba mucho más al respecto. 

¿Qué dijo Cristian U sobre la final de Gran hermano?

En diálogo con el programa conducido por Carmen Barbieri, ‘Mañanísima’ (Magazine), Cristian U expresó: “A mi entender y parecer, le faltó emoción. Anoche nos juntamos con amigos a mirar la final, todo estuvo muy bien armado pero le faltó un impacto”, indicó.

Además se lo notó un poco enojado debido a ciertas invitaciones que no llegaron, y otras que no fueron suficientes: “La realidad es que a nosotros no nos invitaron”.

Cristian U
Cristian U como DJ (Vía: instagram)

Pese a eso, expresó su sentir sobre el momento y que el protagonismo se debe volcar a las nuevas figuras, y ahora, ‘exhermanitos’: “Nos invitaron para la fiesta del después. Yo la verdad no hubiese ido tampoco porque me parece que era el momento de los pibes nuevos”, sentenció el exganador y actual DJ.  

¿Qué dijo Cristian U sobre la detención de Marcelo Corazza?

Cuando apenas habían pasado unas horas sobre la detención de Marcelo Corazza por corrupción de menores, aún muchos compañeros de trabajo y allegados se mostraron en shock y sorprendidos. En ese momento, Cristian U salió a expresar brevemente su sentir tras el hecho.

Marcelo Corazza

Si bien explicó que la producción de Gran Hermano (Telefe) aún no le había dado autorización suficiente como para salir a manifestarse sobre el tema, Cristian U mantuvo un pequeño diálogo con los conductores de Socios del Espectáculo (El Trece), y se mostró muy reflexivo. El ex 'hermanito', ganador del reality en la edición de 2011, dijo: "Yo tuve la mejor relación en el canal con Marcelo, pero eso de que nosotros salíamos de fiesta y demás, es todo mentira". 

Mostrándose aún impactado por el suceso del arresto del productor, reconoció: "Me sorprendió muchísimo porque siempre nos dio una imagen de buen tipo. Tiene la apariencia de un tipazo, esto es una locura". Luego, de forma breve, por no contar con el permiso para explayarse de forma mayor, cerró: "Yo esto lo esperaba de cualquier otra persona pero no de él. Se me hace hasta difícil de creer todo". 

A.A

 

 

En esta Nota