viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 29-07-2022 10:44

Cristian Castro se lanzó de la tribuna de Canta Conmigo Ahora por un polémico participante: de quién se trata

El cantante se atrevió a hacer lo impensado en el estudio de Marcelo Tinelli. Mirá el video en la nota.

Cristian Castro se ha convertido en el personaje más excéntrico de "Canta Conmigo Ahora" (El Trece) y ayer asustó a todos sus compañeros, cuando mostró eufórico y se lanzó de su lugar en el jurado por el polémico participante Martín Abascal.

El cantante se vio muy conmovido por la interpretación de Abascal de "Ahora Quien", la canción de Marc Anthony, por lo cual al ser consultado por Marcelo Tinelli sobre su opinión, expresó: "Quiero darle un abrazo". "Vení, vení. Bajá y dale un abrazo", le pidió el conductor sin saber que Castro estaba dispuesto a correr peligro para hacerlo.

Cristian no dudó en lanzarse desde su puesto hacia abajo, cuando aún tenía dos pisos para llegar hasta el nivel donde está la tarima. "¡No, no hagás eso Cristian! No, de ahí no Cristian", gritó Marcelo con nerviosismo desde el escenario, pero esto no impidió que el mexicano saltara desde su silla hasta Martín.

Al llegar al escenario, Cristian abrazó fuertemente y al darle la devolución de la presentación, el artista manifestó: "Lo sentí bien, centrado, contento. Te sentí con espíritu, de verdad que transmitiste muchísimo y por eso me dan ganas de abrazarte".

Quién es Martín Abascal

Luego de que Martín Abascal sorprendiera en el ciclo de Tinelli con su presentación, muchos espectadores quedaron con la duda sobre si alguna veez lo habían visto en la televisión, es por esto que al recurrir a Internet, encontraron que el joven es asiduo participante en programas de talento y que tuvo una fuerte pelea con Carmen Barbieri en el pasado.

En la temporada de verano del 2017, Abascal fue parte del elenco de La revista de Mar del Plata, el show que fue dirigido por Carmen Barbieri y que protagonizó Santiago Bal. El joven trabajó junto a Barby Silenzy, Paola Miranda, Paquito Wanchankein y Johanna Villafañe; además hay que destacar que su labor hizo que ganara un Estrella de Mar como Revelación Masculina.

Pero cuando la temporada culminó, Abascal denunció acoso laboral por parte de Carmen Barbieri y compartió con los medios unas notas de voz de ella, en la que la conductora de "Mañanísima" (Ciudad Magazine) expresa: “Enano de mierda. Te voy a agarrar y te voy a hacer más enano”. Asimismo, al ir a "Los Ángeles de la Mañana" (El Trece), Martín aseguró que "al final de la temporada, sentí que haber trabajado con Carmen había sido una crucifixión".

D.D.