viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 10-06-2023 17:15

Coti Romero fue protagonista de un videoclip junto a un cantante argentino y la acusaron de copiar a Julieta Poggio

La exhermanita participó de un tema musical y recibió muchos halagos por parte de sus fanáticos, pero también fue criticada por sus haters.

Este jueves 8 de junio, Coti Romero se metió en el mundo de la música tras estrenarse el tema de Kaleb Di Masi, pero más allá de que algunos halagaron su participación en el videoclip, otros la acusaron de copiar a Julieta Poggio, exparticipante de Gran Hermano (Telefe).

La exhermanita fue protagonista del video junto al cantante argentino, y fue Kaleb quien lo compartió en sus redes sociales para mostrar toda la secuencia su nueva canción llamada Malcriada, desde el adelanto hasta el lanzamiento. "Nos costó encontrar a la protagonista ideal, pero sin dudas las cosas se alinearon para tener a la mejor", había escrito el músico.

La canción en YouTube ya cuenta con más de 660.000 visualizaciones en tan solo 24 hs, y más 1.500 comentarios. "¿Podrían haber elegido una mejor protagonista? Obvio que no", "Sí, la mejor", fueron algunos de los halagos que recibió la correntina. Además, atacaron a Julieta Poggio y dijeron: "Para vos, @poggiojulieta".

Los usuarios opinan sobre Coti Romero en el videoclip de Kaleb
Los usuarios opinan sobre Coti Romero en el videoclip de Kaleb. (Captura: Instagram)

Por otro lado, otros internautas la hatearon y empezaron a compararla con la exhermanita: "Yo hago ravioles, ella hace ravioles". Y agregaron: "¿Todo lo que haga Juli va a hacer".

Los usuarios opinan sobre Coti Romero en el videoclip de Kaleb 2
Los usuarios opinan sobre Coti Romero en el videoclip de Kaleb. (Captura: Instagram)

Sin embargo, la correntina no se quedó callada y, harta de las comparaciones con Julieta Poggio, aprovechó para descargarse en su cuenta de Twitter. "Dejen de contestar a los pelotudos, si no me dan ganas a mi también", lanzó. Y agregó, dejando de lado las comparaciones: "Omanó el tema, omanó significa murió, ampliando el diccionario".

Coti Romero opina sobre los haters
Coti Romero opina sobre los haters. (Captura: Twitter)

¿Qué dijo Julieta Poggio sobre su relación con Coti Romero?

A pesar de la buena relación que tuvieron al ingresar a la casa de Gran Hermano 2022 (Telefe)Coti Romero Julieta Poggio no se volvieron a dirigir la palabra tras unos gritos en la casa que dejaron expuesto el juego de la correntina. Así fue que la actriz especificó cómo es su relación actualmente. 

De todas maneras, la novia del Conejo felicitó a la bailarina por haber llegado a la final, pero no ocurrió nada más entre ellas. En diálogo con Pablo Agustín, Disney explicó: "No me dolió la jugada, sino otras cosas. La verdad es que salí y escuché las cosas que había dicho de mí, cosas feas de cuando éramos amigas que no me gustaron". 

Aunque, el conductor intentó que resolviera las cosas con su excompañera, Julieta Poggio se mostró muy tajante al respecto: "No tengo intenciones siquiera de hablar con ella por esto que te digo: no fue lo que ella hizo por juego sino por las cosas que dijo de mi".

M.S