viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 10-12-2020 15:01

Cortá por Lozano sufre dos bajas importantes

Una renuncia y una sorpresiva salida producirán cambios en el programa de Telefe que conduce Verónica Lozano.

Con el fin de 2020, comienzan los cambios y pases de canal en la televisión argentina, y quienes ya confirmaron algunos fueron Evelyn Von Brocke y Tamara Pettinato, que no continuarán en Cortá por Lozano, el programa que conduce Verónica Lozano en la pantalla de Telefe.

Evelyn comunicó su salida a través de un extenso mensaje que compartió en sus redes sociales, donde se mostró muy agradecida con el equipo con el que trabajó durante los últimos dos años.

“Gracias por tanto en este año tan difícil. He renunciado rodeada de cariño por parte de mis compañeros, mi producción, el canal y la conductora”, comenzó el mensaje de la periodista.

“Llegué a Cortá por Lozano por una semana y me quedé casi dos años, dos años de aprendizaje y emoción en un año duro con el Covid. Estoy tan agradecida”, aseveró la panelista.

evelyn von brocke 1210
Evelyn Von Brocke

“¡Tengo muchos sueños por cumplir y hacia allá voy! Nos vemos pronto en la tele, por ahora mi pluma, con mi pasión por escribir. Dedicarme a todo lo que dejé de lado como a mis afectos que necesitan atención!”, continuó la exesposa de Fabián Doman con respecto a su futuro en los medios de comunicación.

“¡Gracias a todos los que me ven o siguen diariamente! ¡Gracias, gracias, gracias!”, concluyó Evelyn von Brocke, quien llegó al magazine de las tardes de Telefe y producido por Kuarzo tras su convulsionado paso por Los Ángeles de la Mañana (El Trece), de donde se terminó yendo en marzo de 2019 luego de un fuerte conflicto con Yanina Latorre.

Casualmente, Ángel de Brito brindó información sobre la desvinculación de Von Brocke. “Ella estima que su ciclo en el programa está cumplido, y quiere tomarse un tiempo para analizar las propuestas laborales que tiene. Se ve venir el guadañazo, y antes de la limpieza dice que renuncia. Más que analizar ofertas, llamó a todos lados pidiendo trabajo", declaró el conductor de LAM y Cantando 2020 en la AM 950.

La sorpresiva salida de Tamara Pettinato

A diferencia de su compañera, Tamara Pettinato comunicó su salida de Cortá por Lozano evidenciando una disconformidad por la manera en la que se dio la situación.

corta por lozano 1210
La foto con la que se despidió Tamara Pettinato

¡Los voy a extrañar compañeros! Me hubiera gustado despedirme de otra manera, pero ya me lo dijo el papi desde que soy chica: 'la tele no tiene corazón' No te sorprendas de nada”, escribió la hija de Roberto Pettinato en Instagram.

“Ya nos volveremos a ver”, concluyó su mensaje la panelista, que a su vez continuará siendo parte de ¿Y ahora quién podrá ayudarnos?, el envío de primera mañana que conduce Ernesto Tenembaum en FM 89.9 Radio con vos, y que durante los últimos días viajó a Nueva York, Estados Unidos de América.

L.L.

En esta Nota