jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 17-03-2020 00:08

Coronavirus: Tom Hanks y Rita Wilson recibieron el alta

A días de haber revelado que contrajeron covid-19, el actor y su esposa abandonaron el hospital australiano en el que estaban internados, pero continúan aislados. Los detalles.

Tom Hanks y su esposa, Rita Wilson, dejaron el hospital australiano en el que estaban internados, cinco días después de haber dado positivo por coronavirus, informó el lunes la revista People.

La pareja de actores y productores, que se encontraban en aislamiento en el Hospital Universitario de Gold Coast, una ciudad en la costa este de este país, ahora descansa en una casa alquilada donde permanece en cuarentena, según el informe de la revista estadounidense que cita al representante del actor.

La semana pasada, Hanks reveló en Twitter que él y Wilson, ambos de 63 años, habían dado positivo al Covid-19 en Australia, donde el actor se preparaba para filmar la película sobre Elvis Presley que dirigirá Baz Luhrmann para Warner Bros, después de que ambos sintieron dolores musculares y fiebre leve. 

Ambos, desde sus redes, pidieron cautela, cuidarse y cuidar a los demás. Además, llevó tranquilidad a todos sus seguidores al asegurar que se encontraban bien y sin complejidades médicas.

Horas atrás, Idris Elba confirmó a través de sus redes que se encuentra aislado tras dar positivo en el análisis por coronavirus. En un video, el actor inglés subrayó la importancia de mantener la "distancia social" y lavarse las manos para tratar de frenar la propagación del virus. "Es el momento de la solidaridad. Ahora es el momento de pensar en los demás", sostuvo.

Por otro lado, Olga Kurylenko, quien actuó junto a Daniel Craig en “Quantum of Solace”, de la saga James Bond, también contó que tiene coronavirus. “Estoy encerrada en casa después de dar positivo por el coronavirus. He estado enferma por casi una semana. Fiebre y fatiga son mis síntomas principales. ¡Cuídense y tomen esto seriamente!”, escribió la chica Bond en la leyenda de una fotografía desde su ventana.

El número de casos positivos globales por el coronavirus causante de COVID-19 alcanzó hoy los 167.511, después de que se informara de 13.903 nuevas infecciones, mientras que las muertes se elevan a 6.606, de las que 862 se registraron en las últimas 24 horas, informó la Organización Mundial de la Salud (OMS).

L.M

En esta Nota