jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 03-03-2023 01:35

Conmoción por el suicidio de María Onetto: el doloroso mensaje de la última persona que la vio

La Policía confirmó que la querida actriz se quitó la vida. "No puedo creerlo, el viernes te probaste los vestidos...".

La muerte de la actriz María Onetto, a los 56 años, causó conmoción en el medio. Horas después de que se diera a conocer el informe policial que confirma que la intérprete falleció por suicidio, el diseñador Pablo Ramírez, última persona que la vio con vida, publicó un desgarrador mensaje en la red.

Consternado tras conocer la noticia, Pablo Ramírez expresó su pesar a través de su cuenta de Twitter: “María querida, no puedo creerlo. Si el viernes viniste, te probaste los vestidos, y me dijiste que preferías ir de pantalón y camisa negra a la presentación de Ringo”, indicó haciendo referencia a Ringo: gloria y muerte, la serie que estrenará el 24 de marzo por la plataforma Star+, que habla de la vida del boxeador argentino Oscar Ringo Bonavena, y de la que Onetto formó parte comDoña Dominga.

Pablo Ramirez mensaje Maria Onetto

El reconocido diseñador vio por última vez con vida a María Onetto el viernes 24 de febrero, tres días antes a que dejara de responder llamadas y causara preocupación en sus allegados.

¿Qué pasó con María Onetto?

El jueves 2 de marzo se conoció que María Onetto falleció a los 56 años. La Asociación Argentina de Actores dio la noticia y según trascendió, desde el 27 de febrero no respondía llamados y se encontraba en un estado de depresión luego de la muerte de su madre.

Horas más tarde, la Policía confirmó que la actriz se suicidó en su casa en el barrio porteño de Palermo. Tras el llamado de los familiares de la actriz, un móvil policial se acercó hasta el domicilio y hallaron el cuerpo sin vida de Onetto "recostado en la cama".

"Con gran dolor despedimos a nuestra afiliada, la querida actriz María Onetto. Su prestigiosa y nutrida trayectoria incluye trabajos en teatro, cine y televisión. Nuestras sentidas condolencias a sus familiares y seres queridos", dice el comunicado emitido por la Asociación Argentina de Actores.

Luego de trascender el triste desenlace de la actriz, una lluvia de mensajes llenos de dolor inundaron las redes sociales.

Si usted, o algún familiar o allegado suyo, está atravesando una crisis emocional de cualquier tipo, siente que nada tiene sentido o se encuentra atrapado en una situación a la que no le encuentra salida, llamar al 135 (línea gratuita desde Capital y Gran Buenos Aires) o bien al (011) 5275-1135 (desde todo el país).

En esta Nota