sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 18-02-2021 21:10

Cómo está Diego Fernando tras la muerte de Diego Maradona

El hijo menor de El Diez comenzó a jugar al fútbol en una escuelita de Tristán Suárez. Enterate más.

Dieguito Fernando era de una de las debilidades de Diego Maradona. Su hijo más chico, fruto de su relación con Verónica Ojeda, le causaba mucha alegría cada vez que lo veía. Tras la muerte del astro, poco y nada se supo del pequeño, hasta hoy, que trascendió que al igual que su padre, comenzó a entrenar en la escuelita de fútbol de Tristán Suárez.

Con tan solo ocho años y siguiendo el legado de su padre que fue el referente del fútbol mundial, Dieguito comenzó a dar sus primeros pasos en el fútbol y regresó a entrenar. Por gusto o amor a su memoria, lo cierto es que el pequeño comenzó a entrenar en una escuelita de Suárez y fue su madre Verónica Ojeda quien se encargó de difundir el video con un compilado de imágenes del momento con alegría.

"Primer día de entrenamiento Dieguito Fernando", indicó la ex de el pelusa en descripción a las imágenes en las que se puede ver al más chico de los Maradona con sus compañeros compartiendo un momento de deporte, alegría y destreza. "Feliz por vos mi amor", manifestó Ojeda, quien actualmente defiende junto con abogados los derechos que tiene su hijo en la gran familia y herencia que dejó el astro. 

Recordemos que Dieguito Fernando es autista y si bien hasta la muerte de Diego tenía cubierto los tratamientos necesarios con su obra social, al morir Maradona, se supo que el pequeño había quedado desamparado en cuanto a cobertura de salud y entre su madre, abogados y la gestión de Gianinna Maradona que se preocupó por su hermanastro, se puso todo en marcha para que nada le falte y pueda transitar su condición de la mejor manera.

A.A

En esta Nota