viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 07-03-2021 11:47

Coco Sily contó por qué sumó a Norberto Oyarbide a su programa radial

El humorista y conductor de Radio 10 explicó la presencia del ex juez como columnista de su programa en Radio 10.

El humorista y conductor radial Fernando Coco Sily habló sobre la incorporación del polémico y estrambótico ex juez Norberto Oyarbide como columnista a su programa Fuerte al Medio, en Radio 10, y por qué decidió sumarlo.

Consultado sobre la presencia de Norberto Oyarbide en su programa de Radio 10, Coco Sily dijo diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad: "Como personaje, es una maravilla porque tiene una intensidad, una emocionalidad, pasa de la risa al llanto con mucha rapidez, es muy vibrante".

Norberto Oyarbide

Y continuó: "Periodísticamente, tenerlo una vez por semana es de una riqueza enorme. Después, son cinco mangos aparte lo que podamos opinar o pensar de él. Cada cual puede tener su opinión, pero periodísticamente, para un programa, es un personajón”, sostuvo en nota con Catalina Dlugi en el ciclo Agarrate Ctalina.

Oyarbide, quien se desempeñó por más de 20 años como juez federal y que ha sido investigado por la Justicia, debutó en la radio junto a Coco Sily el lunes 1 de febrero, y lo hizo con el estilo excéntrico que lo caracteriza: llegó a los estudios en un auto de lujo, vestido de gala, y celebró el momento con champagne mientras era recibido como un rey, con su sillón incluido.

El actor y presentador de televisión, de 59 años de edad, reconoció que “recibí mucha opinión con respecto a tenerlo de columnista una vez por semana en la radio, mucha crítica fuerte”, y explicó cuál es su respuesta a los cuestionamientos: “¿Quién no quisiera tener al que fue, quizás, uno de los más importantes protagonistas de los últimos años de la historia argentina, para bien o para mal? Es periodísticamente un hallazgo, que no fue mío: fue de Sebastián Pedrón y del equipo que maneja Radio 10”.

Norberto Oyarbide

Acerca de su relación con Oyarbide y de cómo vive las críticas el ex juez, manifestó: “Yo me llevo muy bien. Saquemos toda la cuestión de crítica ética y moral, que la gente la puede hacer con toda tranquilidad. Los micrófonos de la radio están abiertos y el tipo dice ‘yo no tengo ningún problema’. Le han hecho un montón de escraches, así que ya debe tener el cuero curtido”.

En diciembre pasado, Oyarbide habló con Noticias sobre el programa y su incorporación y dijo que es "algo muy verano, muy fresco, simpático, para llevarle alegría a la gente. Nada judicial ni de política".

L.M

En esta Nota