sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 30-10-2019 19:20

El reflexivo mensaje de Claudio Paul Caniggia para sus hijos

El ex futbolista cuestionó la actitud que tuvo Mariana Nannis con Alex y Charlotte, y les dedicó unas palabras. "Los voy a querer siempre, después veremos si recapacitan", lanzó.

Claudio Paul Caniggia le envió un mensaje cargado de dolor a sus tres hijos, Charlotte, Alex y Axel, de quienes actualmente está alejado, en medio de la interminable polémica suscitada por la denuncia por violencia de género que hizo Mariana Nannis en su contra y la relación que tiene con Sofía Bonelli, la modelo de 26 años con quien planea casarse.

“Yo pongo el pecho ante cualquier situación, y sé que en muchas de estas situaciones tengo razón. Siempre voy a ir con la cabeza levantada”, aseguró el ex futbolista de Boca Juniors y River Plate en una entrevista con Matías Martin para Basta de todo (FM Metro 95.1) en la que insinuó que su ex pareja les llenó la cabeza a sus hijos y reiteró que las acusaciones que la mediática realizó son mentira.

“Les han contado historias que no son, los han manipulado. Eso no está bien y jurídicamente no se puede, no los podés involucrar en una separación entre un hombre y una mujer, ninguno de los dos puede”, afirmó el “Pájaro”.

“Ellos serán siempre mis hijos igualmente y nunca diré nada en contra de ellos, pero obviamente no es una situación linda, es desagradable. Supongo que me conocen un poco y cada uno sabrá, o el futuro lo dirá. El que no tiene la opinión que yo esperaría, no hablará ahora pero espero que en algún momento se dé cuenta. No voy a decir nada si alguno de mis chicos esté en contra o si dicen algo que me duele. Yo los voy a querer siempre, después veremos si recapacitan. Ellos saben quién soy yo”, sostuvo el ex delantero de la Selección Argentina, que también dijo que haber visto a Nannis en el programa de Susana Giménez fue “como mirar algo surrealista”.

La situación de los tres descendientes del “Hijo del Viento” respecto a su relación con él es distinta. Si bien Alex y Charlotte no tienen diálogo con su papá, ella se mostró en una situación neutral, mientras que el cantante de trap se expresó abiertamente a favor de su mamá e insultó en reiteradas oportunidades a Claudio.

Por otro lado, Kevin Axel parecería tener un mejor vínculo con su padre, ya que han aparecido fotos del gran secreto guardado por los Caniggia: la nieta que tienen por parte de su hijo menos mediático.

L.L.