martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 28-03-2023 11:38

Cinthia Fernández y sus hijas quedaron en medio de un tiroteo: “¡Agáchense!”

La panelista contó que circulaba por el conurbano junto a sus hijas y quedó inmóvil en el vehículo, producto de una balacera repentina.

Cinthia Fernandez protagonizó un espantoso episodio al quedar en medio de un tiroteo con sus hijas, mientras circulaba por el Gran Buenos Aires. Así se lo contó mediante audios a su compañero de trabajo, Juan Etchegoyen, quien se encargó de comunicarlo, ya que ella no respondía el teléfono por el susto que aún tenía. 

“Quiero contarles que Cinthia Fernández pasó un mal momento en las últimas horas, quedó envuelta en una situación muy fea, personas a los tiros y ella en el medio con sus nenas”, comenzaba el relato de Juan Etchegoyen.

Cinthia Fernández y sus hijas
Cinthia Fernández y sus hijas. (Vía: instagram)

“Estábamos viniendo de Ezeiza y yo no me di cuenta que era fin de semana largo, estaba hasta las manos la autopista y tampoco puse la opción de venir por la autopista en el GPS, me mandó todo por adentro y terminó en Lomas de Zamora, y un poco antes de subir al Puente la Noria, me pasa una moto la lado de mi camioneta y estaba muy nerviosa, en un momento nos perdimos con una familia de amigos que venían adelante mío”, mencionaba la voz de la ex de Defederico, a través de los audios que le envió a su compañero, Juan. 

“No los vi más, a veces vas siguiendo un auto y te perdés, estaba esta moto y de repente pasan no sé, como diez motos y se habrían camino a los tiros, claramente venían escapando de algo, había un colectivo que la gente que estaba dentro agachada, empecé a unir en un segundo imágenes y les dije a mis hijas 'agáchense', tardé como en reaccionar”, indicó la penalista, quien se tomó unos minutos para respirar y continuar su relato. 

Cinthia Fernández y sus hijas
Cinthia Fernández y sus hijas (Vía: instagram)

“Quedé como muy tensa y mirá si me doy vuelta y me los encuentro, no sabía ni dónde estaba y era de noche, me quedé congelada y agotada de energía, no podía creer lo que pasó enfrente mío, iban diez personas a los tiros”, agregó. 

Luego, cerró la narración de su episodio e hizo referencia al mal trago y el susto que se llevó: “Siempre estas cosas las veo en la tele y en nuestro programa, les conté a mis amigos lo que me había pasado, fue todo como un montón verlos así, me quedé así, tiesa”.

A.A

En esta Nota