miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 29-03-2023 14:16

Cinthia Fernández fulminó a Florencia de la V en la red: "Señora conductora soroselectiva"

La panelista apuntó contra la líder de Intrusos nuevamente. Mirá.

Cinthia Fernández disparó nuevamente contra Florencia de la V por intentar defender a Tristán de sus dichos y recordó las declaraciones que tuvo la conductora de Intrusos (América TV) tras la muerte de Mauro Viale.

La panelista de Nosotros a la Mañana (El Trece) volvió a tuitear filosa contra Flor: "Che @Flordelav ¿vos sos la que te alegraste de la muerte de Mauro VIALE por tu mala experiencia?… Ah sí #noescupasparasrriba".

Cinthia Fernández contra florencia de la v

Además de retuitear opiniones que coincidían con su visión sobre De la V, Cinthia agregó sin filtros: "Conclusión final @Flordelav señora conductora soroselectiva, seguís siendo igual de 'buena' persona que ANTES. #sacandolascaretas ¿te suena?".

Cinthia Fernández estalló contra Florencia de la V por defender a Tristán en Intrusos: "La sorora"

Cinthia Fernández destrozó a Tristán tras su muerte y Florencia de la V defendió al humorista. "Conmigo fue una persona muy generosa que me enseñó muchísimo. Yo lo admiraba", manifestó la conductora de Intrusos (América TV).

Cinthia Fernández vs Florencia de la V

"La sorora @Flordelav! No esperaba menos. Que lastima q no veas algo q todo el medio sabía. Y d ultima si no lo viste vos y no t paso a vos no significa que al resto de las mujeres q denunciamos acoso de este degenerado , no lo hayamos vivido . Te enumero?", estalló Cinthia mediante su cuenta de Twitter. 

"Por ahí no te enteraste : Rita Pauls, Cecilia Roth , Karen Reitchardt, yo… podría seguir con chicas q no son conocidas. Digo. Para que te enteres ya que no viste nada sorora", siguió.

¿Qué dijo Cinthia Fernández sobre Tristán?

En diálogo con Pablo Layus para Intrusos (América TV), la mediática disparó: "No me va ni me viene su muerte. Un abusador menos. Un abusador de mujeres.  Fue una persona que tuvo conductas de degenerado siempre, todo el tiempo. Lo dije en vida".

"Disculpen si a la familia le duele porque no tienen nada que ver, aunque en muchas ocasiones han sido irrespetuosos. Siento que él siempre abusó de su poder porque un medio hipócrita lo puso en un lugar intocable como a muchos capocómicos. Pero hoy la cosa cambió. Hoy se habla de Porcel. Mirá todo lo que está pasando ahora con el abuso de menores, y toda la gente que está siendo involucrada", expresó furiosa.

"Yo me cansé de escuchar que era una mentirosa porque perdí el juicio. Vayan a ver por qué yo perdí el juicio. Tenía 17 años y estoy declarada en rebeldía, que significa que no me presenté, no que perdí. No encontraron argumentos en mi causa", explicó respecto a la denuncia contra Tristán en 2007 por lesiones y amenazas mientras participaban ambos de la obra teatral Más Loca que una Vaca.

"Tenía que soportar todo el tiempo que este tipo me diga ‘guarda que Braulio te escupe’, por su pene, hablando de una eyaculación, a una piba de 17 años. Yo no tenía por qué soportarlo. O me pedía que me diera vuelta para tocarme la cola antes de salir a escena. Fue un degenerado, un pajero y un asqueroso toda la vida", sostuvo. Y cerró contundente: "¿Si me preguntás si me alegro? Y si, para mí hay uno menos. Se merece sufrir, para mí fue un degenerado".

¿Qué dijo Florencia de la V sobre Tristán?

Previo a poner al aire la nota de Cinthia, Florencia habló sobre su experiencia con el humorista: "A mí me dio un poco de tristeza su muerte porque yo debuté en el teatro con él y Emilio Disi hace muchísimos años. Conmigo fue una persona muy generosa, me enseñó muchísimo. Lo que hacía en el escenario era único".

Luego de escuchar a la modelo, agregó: "Puedo hablar desde mi experiencia personal y en las obras que trabajé, que hubo mucha gente muy conocida, nunca vi esto. Nunca lo vi a él agredir ni decir...".

"Ahora no se puede defender, pero Cinthia siempre es vehemente para todo", cerró contundente Florencia de la V.

D.D.

En esta Nota