viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 22-05-2022 18:17

Cinthia Fernández fue censurada y se la agarró con Britney Spears en un furioso descargo: "Qué mala leche son"

La panelista de Momento D explotó en la red. Enterate lo que pasó.

Cinthia Fernández disparó otra vez contra Instagram luego de que le bajaran una publicación con una imagen de sus hijas.. En medio de su furia, la panelista de Momento D (El Trece) reclamó que fueran a ver las fotos desnuda de Britney Spears en vez de censurarla a ella.

“¿Ustedes entienden? ¡Una foto de mis hijas! Instagram y la enferma que me denuncia -que ya sé quién es- ya se van de tema", empezó diciendo Cinthia en una historia publicada en su cuenta de Instagram junto a la captura que muestra la censura. "Mostraría 100 historias de fotos en bolas que hay subidas. Qué vergüenza, qué mala leche son. Ni haciendo eso podés igualarme, boba”, agregó entrada en cólera.

Cinthia fernández historia reclamo Instagram

En otra historia, se refirió a Britney Spears, quien suele publicar fotos totalmente desnuda, tapando estratégicamente sus zonas íntimas con emojis. “¿Por qué no van a ver la foto de Britney? ¡Qué ridículos son por favor! Y vos qué rasca”, comentó la mamá de Charo, Bella y Francesca Defederico apuntando a alguien en particular pero sin dar su nombre.

Posteo Britney Spears

Qué reclama Cinthia Fernández a las redes sociales

Días atrás, Cinthia Fernández recurrió a su cuenta de Twitter y comparó una foto suya sin ropa y la subida por el actor Esteban Lamote también sin ropa, y no dudó en hacer un fuerte descargo contra Instagram y sus políticas: "Una mujer sube foto sin que se le vea nada e Instagram te sanciona, te caga y oculta las visualizaciones porque supuestamente comete un delito, y encima en los comentarios sos un PUT..., ahora, un hombre sube lo mismo y no pasa nada, y encima los comentarios es un ídolo ¿Por cuá?". 

Cinthia Fernandez sobre el desnudo de lamothe

Después de lo ocurrido en unas  historias de Instagram, explicó la injusticia que considera que existe de parte de la aplicación para con las mujeres: "Estaba viendo en redes que fue re viral la foto de Lamothe en bolas, totalmente desnudo que se le ve el culito hermoso que tiene. Todos los comentarios: 'qué genio', 'te parto en 8', 'sos una bomba', porque es divino y encima Instagram le deja la publicación".

N.C

En esta Nota