jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 09-02-2021 22:36

Christophe Krywonis deja Telefe para irse a El Trece

Tras rechazar volver a MasterChef, el chef decidió dar el volantazo y directamente cambiar de pantalla. Enterate en dónde estará.

Luego de días de rumores, Christophe Krywonis confirmó que, tras irse de Telefe luego de rechazar unirse a MasterChef Celebrity, desembarcará en El Trece para sumarse al nuevo programa de Mariana Fabbiani.

"Tiempo de oficializar las cosas. Hace pocos días de una manera acorde a la situación, me inventé un escritorio antes de salir de vacaciones para formalizar mi presencia en el nuevo programa de Mandarina TV con Mariana Fabbiani", anunció Christophe a través de sus redes sociales junto a una foto que lo muestra firmando el contrato que lo une al nuevo ciclo. Y agregó: "Mi alegría es acorde al desafío".

mensaje Christophe Krywonis

De esta manera, el cocinero francés, de 55 años de edad, dejó en claro que ya no formará parte de Telefe, alejándose así también de Bake Off, el reality de cocina que también regresará al canal comandado por Guillermo Pendino y Dario Turovelzky. 

Por qué Christophe Krywonis rechazó estar en MasterChef Celebrity

Las conversaciones para la realización de la versión famosos de MasterChef, reality culinario que Christophe Krywonis integró desde su debut, se dieron luego de la polémica finalización de Bake Off, programa en el que también participó como jurado.

Sin embargo, el cocinero francés sorprendió a todos al expresar en su cuenta de Twitter que no sería de la partida: “Se viene un gran programa de #masterchefargentina con jurado, conductor y participantes de lujo. Por el cariño mutuo, le deseo a @telefe todo el éxito que merece tener. Mientras tanto yo sigo creciendo feliz por otros caminos”, expresó aquella vez cuando comenzaron las grabaciones del reality conducido por Santiago del Moro.

En diálogo con Susana Roccasalvo, el cocinero dijo que no había competencia con sus colegas ni dentro ni fuera de los sets de televisión. "Cuando termino de grabar algo lo dejo como atrás, no necesito verme para sentirme contento”, agregó para despejar celos o envidia.

Donato De Santis, Christophe Krywonis y German Martitegui
Donato De Santis, Christophe Krywonis y German Martitegui

Luego, aclaró: "Lo que pasó, para despejar dudas, es que no llegamos a un acuerdo. Y no hablo de la cuestión económica. Para nada. En cuanto al dinero habíamos llegado a un acuerdo. Pero hubo otras cosas que no vienen al caso mencionar que trabaron todo. Así fue", aseguró Krywonis.

Así, su lugar dentro de MasterChef Celebrity fue ocupado por su compañero en Bake Off Damián Betular

Mariana Fabbiani habló de la incorporación de Christophe Krywonis a su nuevo programa

Luego de que Christophe Krywonis hiciera oficial su llegada a El Trece y al nuevo programa que conducirá Mariana Fabbiani, la misma conductora expresó su felicidad por tener al cocinero entre sus filas.

"Estoy muy feliz por lo que se viene juntos, ¡Ya te estoy queriendo Christophe! Sí, ¡el mejor de los mejores va a estar todas las mañanas cocinando conmigo y con vos! Ayyyyyy ya me agarra la ansiedad por contarles todo", escribió la presentadora de radio y televisión argentina, de 46 años de edad.

Mariana Fabbiani

Ahora Christophe será parte del nuevo proyecto de Fabbiani tras la terminación de Mamushka a principios de febrero. La conductora se despidió con emoción para luego confirmar que seguirá en el canal con un nuevo magazine que saldrá al aire por las mañanas posiblemente en abril.

Si bien poco ha trascendido del nuevo programa de Mariana, Exitoína pudo saber que además de Christophe, con quien la productora está feliz pues creen que "es una apuesta fuerte y está buena", están en la búsqueda de dos integrantes más cuyos perfiles tendrán que ver con algo más descontracturado, ya que así será el ciclo que competirá con Flor de Equipo, el programa que conduce Florencia Peña en Telefe.

Otro de los periodistas que tienen en carpeta es Federico Seeber, como anunció Laura Ubfal días atrás, aunque su nombre aún no está confirmado.

L.M

En esta Nota