sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 29-10-2020 19:13

Le robaron a la China Suárez mientras estaba con sus hijas

La actriz relató el hecho de inseguridad que sufrió en Chile junto a sus hijas, quienes tuvieron que ser contenidas, mostró fotos del lugar donde sucedió e hizo un pedido a todos. Mirá el video.

María Eugenia Suárez usó sus redes para contar que fue víctima de un robo en Chile. La actriz relató lo sucedido, mostró fotos del lugar del hecho e hizo un pedido a todos.

"Hola a todos y todas, me gustaría no estar haciendo este video, pero les quiero contar que nos acaban de robar en Santiago de Chile", arranca la serie de historias de Instagram que realizó La China Suárez. Y llevó tranquilidad a todos al decir que "no nos hicieron nada, estamos bien"

Luego, siguió con el relato del hecho: "Me robaron en el Mall Parque Arauco (centro comercial ubicado en la comuna de Las Condes), los documentos, los carnets de la obra social, las tarjetas, y les quiero pedir que si alguien se llega a encontrar los documentos de mis hijos o míos, que por favor me contacte", pidió la actriz, de 28 años de edad.

"Por otro lado, les voy a mostrar fotos de donde nos robaron, vi quien era. Están usando una modalidad que me dijeron que se están aprovechando de eso: te empujan, te distraen. Yo estaba con mis tres hijos, sola. Y evidentemente ahí vieron la posibilidad", indicó, y remarcó que "hay que ser muy mala persona para robarle a alguien con un bebé colgado en el pecho y dos hijas más", dijo nerviosa.

La China contó que fue una chica que se metió en el ascensor con otro señor que la esperaba abajo, sin barbijo, él dijo 'hay mucha gente en el ascensor, tenés que bajar', ella bajó, me empujó, me distraje cuando dijo eso y me pareció raro el empujón con tres chicos y en medio de una pandemia. Me fijé y me había robado la billetera. Grité y la gente de seguridad apareció a los minutos, que si hubiera habido alguien ahí probablemente los hubieran agarrado", reclamó La China.

Robo a la China Suarez en Chile

La protagonista de Argentina, Tierra de Amor y Venganza indicó que en el lugar hay cámaras por lo que espera que encuentren "a esta pareja que está robando" y que "por favor pongan seguridad en los estacionamientos, sobre todo".

Además, agradeció a un hombre que ayudó a contener a Rufina -hija de la actriz y Nicolás Cabré- y a Magnolia -fruto de su relación con Benjamín Vicuña, al igual que el pequeño Amancio, de tres meses, "porque estaban muy nerviosas", dijo ante el impacto de vivir la terrible situación.

Por último, La China Suárez pidió a todos "estar atentos" a esta modalidad de robo pues "una se distrae" porque "estamos en un contexto donde la gente está susceptible, todos cuidadosos y paranoicos por este virus, intentando volver a la vida normal  o a la normalidad y esta gente se está aprovechando de la situación de estar con tres chicos, que no se te escape uno, el otro".

"Estamos bien, por suerte, no se preocupen. Muy mal momento, sobre todo para mis hijas, que son chicas, y no pueden entender como alguien puede hacer algo así", concluyó con Amancio en sus brazos.

L.M

Lee más noticias de China Suárez en CARAS

En esta Nota