viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 15-02-2020 18:29

La China Suárez escrachó a una docente que la insultó

La actriz no soportó el mensaje de una seguidora y la expuso ante los ojos de todo el mundo.

Por más de que sea famosa desde su adolescencia, hay algunas cuestiones que a Eugenia "China" Suárez le siguen molestando. Y esto quedó muy claro ante los ojos de sus millones de seguidores en Instagram cuando no se anduvo con vueltas y escrachó a una docente que la insultó a través de un mensaje privado.

En medio de distintas fotografías de sus vacaciones en Londres, Inglaterra, sus poses en distintos sitios del lugar e imágenes de mucha comida, la actriz recibió fuertes palabras en su casilla.

"Putita barata", rezaba el escrito proveniente de una cuenta cuyo nombre de pila es Naty. Si bien la ex Teen Angels podría haberlo dejado pasar o contestarle por la misma vía, decidió hacer público el término despectivo con el que fue tratada, pero no conforme con eso, también escrachó por completo a la usuaria que le adjudicó ese mote, y expresó su incredulidad al ver las profesiones a la que esta se dedica.

china suarez 0215
Insultaron a la China en Instagram

"Docente y estudiante de psicología", indicó Suárez junto a un emoji de una cara de pocos amigos, juzgando así el accionar que tuvo su detractora, quien además de dedicarse a esa ciencia, también estudia peluquería.

china suarez 0215
La China escrachó a la seguidora

Días atrás, la China había encendido la polémica en esa misma red social cuando se mostró cenando en una reconocida hamburguesería. Eso motivo a que varios le pregunten si había abandonado el vegetarianismo, y a pesar de que ella aclaró que no, la siguieron cuestionando por promocionar locales que venden carne.

L.L.