viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 01-04-2019 19:09

El topless de Charlotte Caniggia que fue censurado por Instagram

La pulposa rubia mostró su cuerpo en las redes, pero el material se borró muy rápido. Miralo acá.

Charlotte Caniggia volvió a explotar toda su sensualidad en las redes sociales con un caliente video, específicamente un boomerang – aquellos característicos fragmentos audiovisuales que transcurren en loop- donde se la ve en topless y acostada en la bañera.

Su posteo se llenó rápidamente de ‘me gusta’, pero parece que el contenido no coincidió con los modales que impone Instagram a través de sus normas. Y de un momento para otro, el video desapareció de la red.

La postal que la aplicación se encargó de eliminar estaba conformada por la pulposa hija del ex delantero de la Selección argentina de fútbol con sus pechos al aire y tapados nada más que por unas pezoneras azules, en combinación con un ajustado short de una tonalidad similar.

Sin embargo, la eliminación es bastante llamativa, teniendo en cuenta que semanas atrás, Charlotte protagonizó un accidente hot en la misma plataforma al publicar una foto donde se ve uno de sus pezones, algo que está determinantemente prohibido en la popular red social de fotos. Mientras que el video con pezoneras fue censurado, la imagen donde se ve el pezón de la joven sigue vigente en la cuenta de la modelo.

Ya varias mujeres de la farándula quedaron bajo la prohibición de la aplicación de fotos. Sol Pérez estalló de furia luego de que le borren una imagen, y aseguró que todo era culpa de “la gente de mierda que no tiene nada importante para hacer”. La actriz Anita Pauls también sufrió la censura de un topless, al igual que la bailarina y co-conductora de Minuto para Ganar, Noelia Marzol. Por otro lado, Militta Bora fue víctima de Instagram al compartir una foto posando absolutamente desnuda en su balcón.

Debido a esto, Chalotte deberá buscar otras formas de desplegar su lado sensual, como por ejemplo, su jugado look al aire libre donde mostró su cola cerca de las vías del ferrocarril, o la gran producción de fotos que realizó para en un aeropuerto junto a su hermano Alex para la revista Caras.

L.L.

En esta Nota