viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 29-03-2019 12:40

Chano Charpentier explotó contra Militta Bora e insultó a Ángel de Brito

El cantante acusó a su ex de pedirle plata para no hablar, y cuestionó fuertemente al conductor de LAM. Mirá el video.

Es más de una oportunidad Militta Bora contó haber sufrido violencia física y psicológica por parte de Chano Charpentier. Tras mostrar chats del cantante e imágenes de golpes, la artista lo denunció en la Oficina de Violencia Doméstica. El ex Tan Biónica, que siempre negó las acusaciones, fue entrevistado en Los Ángeles de la Mañana y, además de expresar toda su bronca, cuestionó a Ángel de Brito por haberle dado espacio a la denuncia. 

"Llevaron al piso a Militta Bora. Ángel, agarrá a una de las seis periodistas que tenés, ponela con una notebook e investiguen si la persona que me está denunciando es la misma que dijo que estaba embarazada de mí y si es la que cagó a una muy buena mina que todos conocemos", expresó y luego disparó sin filtro: "No puedo creer que un periodista como Ángel sea tan pelotudo de invitar a Militta al piso".

"Militta Bora es una mina que amenaza, es jodida. Jamás le pegué una piña ni un golpe a un chabón. Soy músico, loco, soy sensible", contó luego de sacarle el micrófono al cronista de LAM. "La pude denunciar por difamación. Ella no tiene una carrera, vive de hablar de mí. Militta me pidió 10 mil dólares para no decir nada, me cagó a trompadas, me dijo que me iba a quemar la casa y que me tenía que morir como mi papá. Es amante de alguien muy pesado y nadie lo dice", agregó.

Para terminar, Chano le hizo un pedido al conductor del programa de espectáculos de El Trece. pidió: "Lo que pido es que Ángel De Brito me trate bien. No te zarpes, amigo. Le estoy dando la nota a tu cronista, portate bien conmigo. Editá esta nota como corresponde", completó.

Vale recordar que, además de la denuncia que le hizo Militta, que finalmente fue desestimada, Nai Awada también describió una situación de acoso y maltrato por parte del cantante. “Me comenzó a insultar, a agredirme verbalmente. Como que pasó del amor al odio. De hecho, él me hizo una canción, que se llama Naistumichiu. Él nunca lo va a decir, pero... Yo tuve una situación muy fea con él. Nunca me pegó pero sí me agredió verbalmente. Llegué al punto de decirle que iba a hacer la denuncia. Nunca lo conté en los medios para cuidarlo, porque le tenía cariño", reveló.

En 2017, Azul Dimola narró una traumática experiencia vivida en una salida con Chano: "Apenas entramos se volvió loco. Empezó a gritar y llamó a los de seguridad para decirles que el departamento estaba lleno de gente y que a esas personas las había entrado yo. Incluso, con una navaja en la mano, buscaba gente debajo del sillónLos de seguridad llamaron a la madre y al padrastro, que también es su psiquiatra. Llegaron y lo medicaron". 

E.C