jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 31-03-2023 19:58

Cecilia Bolocco volvió a despertar polémica: aseguró que "estar gorda está de moda" y la liquidaron en la red

La ex Miss Universo chilena mostró en un vivo de Instagram su colección de ropa y, nuevamente, quedó en el centro de la escena por sus comentarios. Mirá el video.

Luego de que el año pasado, Cecilia Bolocco realizara polémicas declaraciones sobre los talles grandes, la ex de Carlos Menen volvió a quedar en el centro de la escena por una frase sobre su peso: aseguró que "estar gorda está de moda" y fue muy cuestionada por sus seguidores, quienes la tildaron de "gordofóbica".

Todo sucedió en medio de un vivo de Instagram mientras mostraba los diferentes usos que se le podían dar a una prenda. “Engordé un poquito, pero como estar gorda está de moda... Bueno no sé si eso, pero yo estoy feliz”, fue la frase que despertó la furia de varios de sus seguidores.

"No estoy gordo, estoy de moda", "Esta señora solo vive de apariencia", "Horribles sus comentarios", "Ya no sabe como llamar la atención", fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en el mundo 2.0.

Qué dijo Cecilia Bolocco sobre los talles grandes

El año pasado, la diseñadora de moda presentó su nueva cápsula de ropa a través de un vivo de Instagram y, ante la consulta de una usuaria sobre la disponibilidad de talles extra extra large, Cecilia Bolocco sugirió que "hagan ayuno intermitente o algo, porque tan grande no", y esto generó mucho repudio en la gente.

¿Necesitan más talla? Yo creo que lo que necesitan es comer menos, ya. Se los digo con todo mi amor. Hagan un ayuno intermitente, alguna cosa, porque tan, tan grande no”, lanzó Bolocco con una sonrisa en la cara.

Y siguió: "Entraditas en carne es rico porque incluso a muchos hombres también les gusta, ¿no es cierto, mis preciosos hombres? Cuéntenle a las chicas que a muchos de ustedes les gustan las mujeres entradas en carne, confiésenlo. Pero XXL así tan, tan, tan grande, de repente no es sano, no es bueno”.

Sin embargo, después de ver el revuelo que generó pidió disculpas entre lágrimas. "Si yo he dañado a alguien con la broma estúpida que dije, me duele mucho y me ha dolido todo el fin de semana pensando que algo que yo dije hirió a alguien", empezó diciendo Bolocco en ese entonces. Y argumentó: "El tema del trastorno alimenticio es un tema grave y por supuesto no cabe broma ni comentarios estúpidos al respecto. Por eso, pido perdón si herí profundamente a alguien".

"Lejos está de mi manera de ser y lo que siento y pienso. Nunca he discriminado a nadie y nunca lo voy a hacer. Ni por su peso, talla, color o credo religioso, político, nada. No está en mí, no soy así, y me hace muy bien no ser así", reflexionó la exmodelo.

Por último, concluyó: "A mí sí me han discriminado mucho por decisiones que he tomado en mi vida siguiendo mi corazón. Se aprende y yo he tenido que aprender una y otra vez. Trataré desde lo más profundo de mi ser no herir a nadie porque yo he sufrido bastante. Vuelvo a pedir disculpas y perdón".

F.E.D.V

 

 

En esta Nota