viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 18-05-2020 14:30

Caso Mühlberger: La fiscal piensa en Moria y Susana como testigos

Las divas podrían ser llamadas a declarar para colaborar en el caso contra el famoso médico, que está con prisión domiciliaria, y cuya clínica fue clausurada. Los detalles.

La semana pasada se conoció la escandalosa noticia de irregularidades que habitaban en la clínica de Medicina Regenerativa, Dermoestética & Antiaging del doctor Rubén Oscar Mühlberger quien se encuentra en prisión domiciliaria y con una estricta clausura de su centro de salud estética. Quien libró la orden fue la fiscal Valeria Massaglia, quien en diálogo con la prensa tras cinco horas de declaraciones con el imputado, comentó que varios famosos que se atendían con él podrían ser llamados a declarar.

"La declaración llevó más de 5 horas, fue muy agotador. Esta persona reconoció los hechos que le imputaron. La clínica estaba funcionando sin habilitación y él mismo reconoce que apenas tiene una habilitación en trámite y sabe que con una actividad como la que realiza no es suficiente", detallo la Dra a cargo de la causa y al ser consultada por la posibilidad de que Moria o Susana fueran llamadas a declarar respondió: "Es probable que sí, pero no tenemos fechas todavía. Va a haber muchas declaraciones testimoniales para recibir. Tenemos un sumario de más 800 hojas, hay muchas pruebas".

Recordemos que Moria se hacía con Mulhberger medicina ortomolecular y en reiteradas oportunidades, tanto en redes como en su reciente ex programa en América, Incorrectas, lo promocionaba al punto de que llegó a cosechar una gran amistad con el Doctor, con quien se atendían gran parte de los famosos. 

Recordemos que Mühlberger cayó ante la Justicia luego de que se le encontrara en su Clínica medicamentos vencidos y residuos patológicos que no respetaban el tratamiento de los mismos y luego de que se sumara la carencia de un permiso que lo habilite para operar en su centro, la carátula de "irregularidades" lo dejó en prisión y en la peor de las cárceles: la opinión pública.

Además, una de las alarmas más fuertes que lanzó el dueño de la Clínica de salud estética lo dio a conocer en televisión y en la puerta de su clínica. Se trató de un cartel en el que según reiteró la Fiscal "prometía y anunciaba una supuesta eliminación del coronavirus. Fue un horror lo que dijo sobre eso porque desligó responsabilidades diciendo que en ese momento estaba enfermo, dado que fue operado de cáncer y el duodeno, y dijo que no estaba en condición de ver lo que le estaba mandando su secretaria, para poner en la puerta de la clínica". 

Mientras el caso Mulhberger recorre los medios, las redes y la opinión pública general, varios famosos podrían ser convocados para declarar y entre las figuras se encuentran las dos divas argentinas. ¡Tremendo!

A.A