jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 28-01-2021 13:50

Carmen Barbieri fue llevada a terapia intensiva

La actriz presentó un agravamiento de su cuadro de salud tras el positivo de coronavirus y Fede Bal lanzó un pedido desesperado.

El estado de salud de Carmen Barbieri empeoró, y además de seguir internada por una neumonía bilateral agravada por haberse contagiado el coronavirus, durante la mañana de este jueves se supo que debió ser llevada a terapia intensiva. 

La noticia trascendió en Twitter tanto por el periodista Pablo Montagna como por su propio hijo, Federico Bal, quien manifestó su gran preocupación por el estado de la actriz y realizó un pedido particular para intentar ayudarla.

fede bal 2801

"Recuerdo cuando estuve mal que ustedes del otro lado pidieron mucho por mi recuperación", comenzó el actor respecto al duro 2020 que vivió tras luchar contra un cáncer intestinal, y en esa misma línea añadió: "Ahora les pido a todos los creyentes, y los no creyentes que pidan y manden lindas energías para mi vieja".

fede bal 2801

"Tuvieron que pasarla a terapia intensiva, el cuadro se complicó, no dejen de cuidarse", reveló el productor sobre el estado de salud de su madre que preocupa y quien se contagió de haber tomado contacto estrecho con Sol Pérez en medio de las clases de cocina que les están dando a los futuros participantes de MasterChef Celebrity 2  dado que la conductora luego también descubrió que había dado positivo. 

"Va a estar bien, asi es y así será", "fuerza", "todo el amor del mundo para Carmen", "todo nuestro amor, energías y fuerzas para ella", "Dios sabe que la necesitás y no va a soltarle la mano", fueron algunos de los mensajes de apoyo que manifestaron los seguidores de Fede al pie, sumado a imágenes de estampitas de distintas vírgenes y anuncios de pedidos de rezo para la capocómica.

Los anteriores problemas de salud de Carmen Barbieri

La capocómica viene de atravesar épocas difíciles. En septiembre de 2020, cuando participaba en el Cantando (El Trece), sufrió culebrilla. "Una noche me dormí y al otro día era un monstruo. Tengo un estrés por disgusto. Ahora el virus ya no está, pero por donde pasó me arruinó", manifestó por entonces.

"Me tocó los filamentos nerviosos, por eso me duele la cara, me duele el ojo, me duele la vida", había expresado Carmen a corazón abierto en el ciclo de LaFlia, indicando que su padecimiento fue consecuencia del estrés que le causó la muerte de Santiago Bal en diciembre de 2019 y la posterior enfermedad de su hijo meses después, cuando Fede dio a conocer que tenía cáncer en enero del año pasado.

A.A

También te puede interesar
En esta Nota