jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 24-06-2022 17:06

Carmen Barbieri reveló la sensación que tuvo al conocer a su supuesta hermana y hacerse el ADN: "Sentí algo raro"

La presentadora de televisión confesó cómo vivió este encuentro con Alicia. Mirá el video en la nota.

Carmen Barbieri se sometió a una prueba de ADN este viernes, con la finalidad de saber si Alicia, quien afirma ser hija de Alfredo Barbieri, es su hermana o no.

La conductora de "Mañanísima" (Ciudad Magazine) accedió a darle un móvil en vivo a Florencia de la V para "Intrusos" (América TV) y confesó cómo vivió se primer encuentro con Alicia: "¿A quién se le puede negar la identidad? Cómo le vamos a negar la identidad a Alicia, que recién me decía, antes de hacernos el ADN: 'Hace 40 años que yo sé esto, que me contaron que posiblemente era hija de Alfredo Barbieri'. Y yo le dije: '¿por qué no viniste antes a mí?'. 'Por miedo a que me rechazara', respondió. Mi papá vivía hace 40 años, mi papá hubiese investigado, no le hubiese cerrado la puerta".

Barbieri explicó qué sensación tuvo al ver por primera vez a Alicia: "Nos abrazamos y sentí algo raro... No encuentro cómo explicarlo, era una mezcla de nervios y emoción. Me transmitió algo raro, sin el ADN positivo yo podría decirte que siento que es mi hermana, loco lo que digo". De igual forma, aseguró que su asistente personal no pudo contener las lágrimas al ver el encuentro: "Cuando la abrazo, me doy vuelta y veo a mi asistente llorando. Me dice: 'No sé, es que me pasó algo raro cuando vi que te abrazaste con esa mujer, algo raro sentí'".

"En siete días hábiles a partir de hoy, vamos a tener el resultadoPor sí o por no, ya le dije Alicia, bienvenida a mi casa y que suelte esos nervios, ese miedo que tiene a la cámara, porque le dije que si es mi hermana tiene que estar en la cámara", comentó Carmen, quien se mostró entusiasmada de que el resultado de la prueba sea positivo.

Además, la madre de Federico Bal contó la divertida casualidad que le confesó su hermana: "Mirá qué loco, Alicia se casó con un señor y tiene 3 hijos con él, que es de apellido Barbieri. ¿Vos podés creer?". Asimismo, Barbieri admitió que puede ver ciertos parecidos entre su supuesta hermana y su abuela paterna: "Me emociono cuando hablo de ella, le veo la carita y tiene una nariz perfecta, tiene la nariz de mi abuela". 

Sobre la reacción que podría haber tenido su madre, Ana Caputo, ante esta posibilidad, Carmen expresó: "Mi mamá hubiese hecho un escándalo a mi papá, pero mi mamá era una mujer tan especial y con una cabeza tan abierta, que le hubiese abierto las puertas, pero hubiese investigado todo...".

Qué dijo Carmen Barbieri sobre su enojo con Karina Mazzocco y A la Tarde

Cuando Florencia de la V indagó en la molestia que Barbieri expresó para con el ciclo de Karina, la capocómica explicó con detalle qué fue lo que realmente la hizo enojar sobre cómo contaron la historia de su supuesta hermana: "El tema es que matan a la madre (de Alicia) de seis balas, la persona que lo hace se entera que la hija que no era de él, se entera por la mamá de Alicia y que posiblemente el papá era Alfredo Barbieri. Cuando cuentan esta historia, que está bien contada, todo bárbaro en lo de la Mazzocco, todo el tiempo estaba la foto de mi papá, se hablaba de un homicidio, de un femicidio y a mí me dolió mucho".

"Estaba en primer plano mi viejo que era un hombre de bien... Me dolió, pero no estoy enojada con Mazzocco, con el programa", reiteró Carmen. 

D.D.

En esta Nota