viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 26-05-2022 15:08

Carmen Barbieri defenestró a Jorge Rial y afirmó que no está vigente: "¿Hace cuánto que comés de nosotros?"

La conductora de "Mañanísma" le contestó al integrante de Radio 10 y sostuvo que genera polémica para tener cámara. Mirá el video.

Carmen Barbieri se despachó contra Jorge Rial por reprocharle, una vez más, haberla salvado de un asunto con la policía. En su descargo, la capocómica afirmó: "Esto a él le sirve. Lo hace para estar vigente. No está vigente. Está totalmente desaparecido".

Este jueves, 26 de mayo, Carmen Barbieri se tomó unos minutos de su programa, Mañanísma (Ciudad Magazine) para liquidar a Jorge Rial. "Cuando Rial dice '¿quién se creen los artistas? ¿Quiénes son los artistas?'. ¡Somos los que te damos de comer, Rial! ¿Hace cuánto que comés de nosotros? Y qué bien vivís, porque hacés muy bien tu trabajo", disparó.

"Está bueno que él se meta con todas las personas que quiere la gente porque, entonces, tiene otra vez cámara. Y otra vez lo esperan a la salida de la radio. Si no, no lo esperan ni los perros en la puerta", aseguró. Luego, la conductora siguió: "Hace un programa de radio, no se le ve la cara. No sabemos si está con barba, si es Papá Noel. O le tiene que pasar algo, como su separación, para que la gente hable. O tiene que hablar mal de alguien que le va a contestar".

"Que diga de mí lo que quiera. Pero que diga la verdad, siempre. Cuando decís que yo iba a ir presa, no", se quejó. Y cerró picantísima: "Esto a él le sirve. Lo hace para estar vigente. No está vigente. Está totalmente desaparecido. Ojo que la radio es lo más grande que hay. Es mágica la radio. Pero no hay nada más maravilloso que la tele".

Qué pasó entre Jorge Rial y Carmen Barbieri

El conductor de Argenzuela (Radio 10) fue muy crítico con Susana Giménez y vaticinó que iba a fracasar haciendo teatro en Uruguay. Al escuchar esto, Carmen Barbieri tomó partido por la diva y apuntó contra Rial: "Rial sigue siendo el mismo de aquel Intrusos en el que le daba y le daba a la gente, a los artistas". Y agregó: “No hay que pegarle a los artistas porque el pueblo los ama, los cuida y Susana es una mujer muy querida, además ella no estuvo agresiva”.

Al escuchar esto y consultado por LAM (América TV) al respecto, Jorge respondió: "Obvio que sigo siendo el mismo Rial; el mismo que te hizo zafar de la cana. El mismo, ese que te salvó. ¿Y quiénes son los artistas? ¿No se los puede criticar?". Pero la rivalidad entre los famosos no es nueva. En marzo del corriente año, Carmen contó que Jorge la echó de América TV

Barbieri contó que todo tuvo que ver con un comentario que hizo sobre el rating que tenía el comunicador en ese momento en su histórico ciclo de espectáculo: "Yo estaba haciendo mi programa 'Cómplices y Testigos', entonces en ese momento Viviana Canosa estaba en otro canal y al mismo tiempo que 'Intrusos', estaba con un punto rating arriba esa semana. Yo le dije a (Luis) Ventura y a Marcela Coronel: '¿Cómo se siente que la Canosa les está llevando un punto arriba?'. Cuando salí al corte, vino la maquilladora que era muy amiga de Rial y me dijo: '¿Vos sabés lo que dijiste? No sabés los gritos de Jorge Rial'".

Carmen admitió que el comentario sobre el rating fue completamente inocente, pero tuvo fuertes consecuencias para ella: "Cuando salí de ahí, me dijeron que el programa mío salía en Gorriti, que me tenía que ir de Fitz Roy y después me mandaban a La Plata a hacer el programa temprano y yo no podía irMe sacaron el camarín, me cambiaba en el bar de al lado. No había más camarines, dijeron. Renuncié. Fue una forma de sacarme de encima elegantemente". 

Aunque la capocómica confesó que realmente necesitaba trabajar, nunca le guardó rencor a Jorge Rial por esto: "En el momento yo necesitaba el laburo, estaba Santiago muy enfermo. Pero no me hizo mal. Lo hizo consciente y tenía razón, porque yo me metí con su rating y para él eso es muy importante. Él es un hombre éxito, siempre hace éxitos. Era como que estaba defendiendo a Viviana Canosa y para nada. Después nos amigamos y él hizo por mí algo que nunca voy a olvidar, me dio la mano en un problema muy complicado. Él quiere mucho a mi hijo, se chicanean con mucho amor".

Tras escuchar las declaraciones de la artista, Jorge reveló la ayuda que le dio con un tema legal. “No hay que ser generoso con los compañeros, cuando hablan mal de vos es porque algo bueno le diste. Carmen el otro día, por ejemplo, y se olvida del día que evité que fuera presa”, introdujo Rial.

“A Carmen la echaron sola de América Tv porque le iba mal. Un día me llamaron y me dijeron que la iban a meter presa por evasión de impuestos, yo llamé a la gente de AFIP y se lo evité. Pero eso no cuenta para Carmen, lo lamento”, reveló por aquel entonces. 

R.L

En esta Nota