viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 22-01-2021 20:37

Carmen Barbieri contra Flavio Mendoza: “Nunca lo voy a perdonar”

La actriz, que sufre un complejo cuadro de salud y permanece internada por coronavirus, lapidó al director teatral luego de que este la haya acusado de “hipocondríaca”.

Carmen Barbieri sufre un cuadro de neumonía, seguramente producto de haberse contagiado coronavirus. Por tal motivo, la actriz de 65 años de edad se encuentra internada en la Clínica Zabala. En este contexto, Flavio Mendoza, el director de Un estreno o un velorio, obra que protagoniza la humorista, minimizó los efectos de la afección de la ex vedette y hasta la tildó de “hipocondríaca”. Al respecto, la mamá de Federico Bal salió con los tapones de punta y decidió iniciarle acciones legales al bailarín.

Estoy con oxígeno ahora. Tengo 38.9 de fiebre pero anoche tuve 40. Estoy pasando unas noches y unos días de terror. Me duele el cuerpo. Nunca imaginé que me iba a pasar esto ¡Dios santo! Tengo una neumonía bilateral que (los médicos) no quieren que se agrande", aseguró la actriz en diálogo con la periodista Marina Calabró, para el programa de radio Lanata sin filtro (Mitre).

"Hoy hablaron con Fede para contarle mi estado. Ahora van a hacer una historia médica para mandarle a Masterchef (Telefe), que llaman todos los días. Menos Flavio, todos me llaman”, disparó la capocómica.

Carmen Barbieri 2201

Y luego agregó: “Si alguno duda de mi enfermedad es un problema de ellos. Van a tener un problema ellos, no yo. Cuando vi lo que dijo Flavio me puse a llorar. Lo minimizó, dijo que soy hipocondríaca cuando estoy enferma. Él también va a tener lo suyo. Mi abogado, el Dr. Curubeto, está preparando todo”.

La artista hace referencia a los recientes dichos del exjurado del Bailando (El Trece).  En esa circunstancia, Flavio Mendoza declaró ante el medio Multivisión Noticias: “Hablé con Carmen, está bien... viste que ella es hipocondríaca, cualquier cosita piensa que tiene todo”.

Ahora bien, posteriormente, el creador y protagonista de la obra Tres empanadas le dedicó una publicación desde su cuenta de Instagram a la actriz. “Acá estamos todos haciéndote el aguante @barbieri_carmen mejórate pronto otra batalla que vas a sortear te quiero”, reza el posteo.

En ese sentido, la exesposa del fallecido director Santiago Bal declaró que bloqueó de su WhatsApp al bailarín. “Me va a pedir disculpas y no se las voy a aceptar. Le voy a hacer un reclamo, ya que a él lo que más le importa es la plata... Así que, ¡lo bloqueé!”, declaró con énfasis la intérprete.

Carmen Barbieri 2201

“Le dije a mi abogado que si no salgo de esta, siga igual el reclamo, que lo gane y que le dé la plata a Federico. Para mí las enfermedades son sagradas. Lo que uno menos necesita es toda esta mierda. Nunca lo voy a perdonar. Manda el mensaje a las 3 de la tarde, después de que todo el mundo le dio con un caño”, continuó la artista.

Finalmente, Carmen Barbieri sostuvo que “por algo” nunca había aceptado trabajar con Mendoza y hasta afirmó que el director teatral le insistió durante 8 años para que ambos llevasen adelante un proyecto laboral.

S.G.

En esta Nota