martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 23-05-2022 16:10

Carina Zampini reapareció en los medios y confirmó su regreso a la TV: "Tengo un contrato firmado con..."

La exconductora de "El Gran Premio de la Cocina" reveló qué planes tiene a futuro y también se refirió a su situación sentimental. Mirá el video.

Carina Zampini reapareció en los medios y finalmente confirmó su regreso a la televisión. Cabe señalar que la conductora se alejó de la pantalla chica en diciembre del año pasado, tras el final de El Gran Premio de la Cocina (El Trece).

En una nota para Socios del Espectáculo (El Trece), la actriz y conductora dijo: "Estoy muy tranquila, disfrutando de estar en casa con mi hijo, con mis amigos, de estar un poco recluida para adentro, ya que no estoy trabajando". 

Sobre su futuro en la TV, confirmó: "Ahora ya estoy pensando en lo nuevo. Tengo un contrato firmado con Kuarzo. Sí aún estamos viendo proyectos, sin canal definido, tirando ideas, armando cosas lindas". 

Qué dijo Carina Zampini sobre su presente sentimental

En esta oportunidad, Carina Zampini fue interceptada por las cámaras mientras salía del show que brindaron los hermanos Pimpinela en el Luna Park y se mostró acompañada por amigas. Tras ser consultada por su presente sentimental expresó: "Vine con mi amiga del alma. Mi corazón está muy bien, siempre está bien por suerte porque estoy rodeada de gente a la que amo".

"Estoy soltera si esa es la pregunta. Soltera y sin apuros", se adelantó la artista y agregó: "Se rumorean tantas cosas. Estoy bien, tranquila". Recordemos que en febrero del corriente año se especuló con que Carina se había ido de vacaciones con un nuevo novio. Según había indicado la sección La Pavada, del Diario Crónica, estaba en pareja con "un hombre de la industria del espectáculo y del entretenimiento de muy bajo perfil". A todo esto, durante 2021 se la vinculó sentimentalmente con el periodista Federico Seeber, sobre quien aseguró: "Es fachero y respetuoso".

R.L

En esta Nota