jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 09-05-2020 15:26

Cande Tinelli reveló su fallido cambio de look

La cantante aseguró que cometió un error por querer renovar su apariencia. Mirá las fotos y cómo quedó.

Candelaria Tinelli citó al mentalista e hipontizador Tusam para referirse a su cambio de look que no solo parece ser producto de sus ganas de innovar, sino también de las actividades nuevas a las que se somete con motivo de la cuarentena.

La cantante compartió dos fotografías en su cuenta de Instagram y le pidió disculpas al hombre famoso por sus espectáculos teatrales y televisivos, y cuyo legado hoy es mantenido por su hijo, Leonardo, debido a que no quedó conforme con lo que se hizo en su cabeza, más específicamente en su cabello.

“Tusam siempre nos dijo: 'Puede fallar, no lo hagan en sus casas'. Yo lo ignoré. Perdón Tusi por no escucharte, perdón”, escribió la hija de Marcelo Tinelli en su posteo que constó de una primera imagen en blanco y negro, que mantuvo en suspenso el nuevo color de su pelo, para luego revelar en la segunda que se decidió por teñirse de rubio las raíces.

cande tinelli 0509

A pesar de que el cambio de look haya sido fallido según ella misma explicó, Lelé se lo tomó con humor y además del recuerdo al mentalista también sonrio para la cámara mostrando también los tatuajes que tiene en su rostro.

En dos horas, la publicación de Cande consiguió más de setenta y cinco mil “me gusta” y varios comentarios que la contradijeron, asegurando que su cambio le sienta bien e incluso adjudicándole divertidos motes, como por ejemplo, “la Billie Eilish argenta”.

cande tinelli 0509

Días atrás, la empresaria había compartido una serie de videos en la que expresó su preocupación por el deterioro de su aspecto físico, revelando su necesidad urgente de ir al dentista, a la manicura, y que también estaba padeciendo tener muchos granos en la cara. En caso de que siga pensando que la renovación de su look “falló”, es probable que una de las primeras cosas que haga la influencer cuando finalice la cuarentena, es dedicarse a sí misma un día completo de belleza.

L.L.

En esta Nota