jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 26-12-2019 10:10

"Feliz Lavidad": La nueva ocurrencia insólita de Calu Rivero

La actriz no se detiene con sus cambios y ahora revolucionó las redes al modificar la Navidad. Mirá lo que dijo y las fotos. Galería de fotosGalería de fotos

Si hay algo por lo que no se puede criticar a Calu Rivero, son sus constantes ganas de innovar, y ni siquiera una celebración milenaria como la Navidad puede detenerla, ya que a través de una insólita frase se encargó de revelar que ella festeja otra cosa: la Lavidad.

La actriz de 32 años compartió una alegre postal en Instagram de ella y su familia pasando el día en Laguna Escondida, un exclusivo barrio de José Ignacio, en Uruguay, y su mensaje en el epígrafe de la imagen llamó inmediatamente la atención de sus seguidores.

Lavidad en familia, llenos de flow. FELIZ LAVIDAD PARA TODOS. Dreamy Christmas, escribió la modelo en su posteo que consiguió más de veinte mil “me gusta”.

Al ver su frase, una seguidora le preguntó a Calu por qué puso Lavidad para referirse a la fecha en la que se conmemora el nacimiento de Jesús de Nazaret y que conlleva grandes festejos en la mayoría de los países de todo el mundo, y ella contestó con una respuesta que la terminó convirtiendo en tendencia de las redes sociales nuevamente.

“Me gusta jugar con las, con las palabras jugar. Celebremos Navidad pero tb la vida. Lavidad, sostuvo la catamarqueña, añadiendo a su comentario varios emojis de estrellas.

calu rivero lavidad 1226
La "Lavidad" de Calu

Miles de usuarios de Twitter se refirieron al término creado por Rivero, aunque pocos coincidieron con su perspectiva y le dedicaron una gran cantidad de memes a modo de burla y rechazo. Además de innovar a través de sus excéntricos bailes y la música que hace con sus plantas (a las cuales fertiliza con su sangre menstrual), la morocha parece estar decidida a revolucionar la gramática y el lenguaje, y previamente a dar a conocer su concepto lavideño, ya había revelado su nueva identidad: Dignity.

"Una nueva piel. Un relato que dejé ir. Un cambio de actitud que me enriquece pero no define. Mi nueva actitud de vida está motivada por los valores de ser. Es ser honesta conmigo misma y con los demás. Es amor propio. Yo ahora escojo y decido todo", había escrito días atrás la actriz que parece estar siempre dispuesta a dar un paso más en lo que respecta a los cambios de su vida.

Mirá las fotos de la Lavidad de Calu en la galería (clic en la imagen principal).

L.L.

Galería de imágenes