jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 15-08-2019 17:20

Cacho Fontana, internado de urgencia: se cayó tras una nota en Intrusos

El locutor sufrió un golpe en la cabeza luego de caerse en la vereda.

Este jueves 15 en Intrusos recibieron a un histórico de la radio y la televisión: Cacho Fontana. Pero lo que fue una imperdible entrevista terminó en desgracia para el locutor de 87 años, ya que tras salir de los estudios de América, se cayó en la vereda de Fitz Roy y Honduras, se golpeó la cabeza y debió ser trasladado de urgencia al Hospital Durand

Durante la nota en el programa de Jorge Rial, Cacho se había mostrado divertido y espléndido, y hasta se animó a hablar de sexo. "Es importante la pildorita. Sí, el viagra. Digo, no tomarla. Por algo Dios hizo que una parte no funcione a cierta edad. Todo natural. Claro que el papelón está si vas a un encuentro y fracasás", expresó.

Por otro lado, aseguró que tiene una candidata para ponerse de novio. "Tengo en vista a alguien pero todavía no se lo dije. Me gustaría estar en pareja pero tengo exigencias. Tomo en serio a las mujeres, son indispensables. Tengo que tener fe porque me ha ido siempre bien. Ya voy a hablar con esta mujer. De una relación extraño la compañía. Nunca la necesité pero ahora sí".

Me gustaría estar en pareja pero tengo exigencias

Vale recordar que hace más de dos años que Fontana vive en la Clínica de Rehabilitación y Geriatría Inter Plaza, en la que también está su amiga Pinky. Hace unos meses, había contado la situación económica que estaba atravesando, a pesar que dijo apoyar a Mauricio Macri: "Yo lo respeto políticamente. Lo he votado y estoy más que nunca envuelto en las verdades que dicen los demás. Estimo que se necesitaría un plazo superior para equilibrar los tantos, yo si no tuviese el apoyo de Salvador (el dueño de la clínica) no tengo qué comer. Así de fácil. Tengo una jubilación de la más baja. Esta es la verdad".

"La gente pensará que no sé qué hice yo con el dinero... Cuando tuve dinero compré una casa para mis hijas, para su futuro. En ese momento no se me dio para comprar un departamento para mí. Nunca pensé en decirle adiós a esa propiedad y sucedieron los acontecimientos. Lo que no puedo admitir son los chicos sin comer y la gente cómo está y después paso por los restaurantes y están medios llenos no es que hay tanta escasez de la gente", contó en abril en Debo Decir.

E.C

En esta Nota