viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 07-06-2019 08:00

Bradley Cooper e Irina Shayk terminaron su relación tras cuatro años juntos

Tras meses de rumores de crisis, la pareja decidió separarse "amistosamente". La modelo ya se mudó de la casa que compartía con el actor en Los Ángeles.

Finalmente, después de cuatro años juntos y meses de rumores de crisis, el actor y director Bradley Cooper (44) y la modelo Irina Shayk (33) pusieron punto final a su relación.

Luego de trascender que Irina se fue de la casa que compartía con Bradley en Los Ángeles, la Revista People confirmó que la relación entre el actor y la súpermodelo llegó a su fin tras cuatro años juntos y una hija en común, Lea De Seine, nacida en 2017.

La ahora expareja decidió separarse de manera amistosa, según las fuentes citadas por la publicación, y están trabajando en cómo compartir la custodia de la pequeña de dos años.

Shayk y Cooper comenzaron a salir en 2015 después de que ambos rompieran con sus anteriores parejas: ella, con el futbolista portugués Cristiano Ronaldo; y él, con la actriz británica Suki Waterhouse. Por su parte, el director había estado casado previamente con la actriz y bailarina Jennifer Esposito y además mantuvo una relación sentimental con la también actriz Renée Zellweger.

La ruptura de la pareja llega después de meses de rumores sobre una posible crisis, especulaciones que empezaron a cosecharse durante la grabación de "A Star is Born", la cinta que Cooper dirigió y protagonizó junto a Lady Gaga.

La química entre el actor y la artista era innegable y traspasó la pantalla. Los rumores tomaron más fuerza luego de la inesperada y cálida presentación juntos en Las Vegas, en medio de los conciertos que realizaba la "Madre Monster", que dejó al público enloquecido, la romántica actuación en los Oscars 2019, donde Cooper y Gaga se sacaron chispas al cantar juntos Shallow, la canción principal de la cinta, ante la atenta mirada de Irina.

Si bien Bradley siempre evitó referirse a los rumores, Gaga, quien en medio del torbellino se separó de Christian Carino, salió a "aclarar" que la intensa presentación en la edición N° 91 de los premios de la Academia había sido una actuación. "Esta es una canción de amor, Shallow es una historia de amor (...) Fue tan importante para ambos que estuviéramos conectados todo el tiempo (...) Cuando estás cantando canciones de amor, eso es lo que quieres que la gente sienta. Supongo que hicimos un buen trabajo. ¡Los engañamos!", agregó.

Sin embargo, muchos creyeron que estas declaraciones fueron para desviar el tema y que realmente pasaba algo entre ellos.

Shayk y Cooper no se dejaban ver juntos desde hace cuatro meses y medio. Aunque a la gala de los Oscars celebrada en febrero sí acudieron juntos, no ocurrió lo mismo en la gala del Met, celebrada en Nueva York el primer lunes del mes de mayo, como en otras ocasiones.

Conocido por sus papeles en cintas como "Silver Linings Playbook" (2012), "American Sniper" (2014) o la trilogía de "The Hangover", Cooper triunfó con su debut como director en "A Star is Born" (2018), un nuevo "remake" de este clásico del drama musical. La cinta fue una de las sensaciones de la gran pantalla el año pasado y se llevó un Oscar a la mejor canción original por "Shallow". Cooper ha estado nominado en siete ocasiones a los premios de la Academia de Hollywood, pero en ninguna ocasión ha logrado llevarse a casa la estatuilla.

Por su parte, Shayk es una modelo de fama mundial que ha desfilado, entre otras, para firmas como Versace, Diane von Furstenberg o Victoria's Secret.

La noticia de la separación hizo explotar las redes y los comentarios de los fans de Lady Gaga, ansiosos porque el romance con Bradley sea real, no se hicieron esperar.

L.M

En esta Nota