jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 17-05-2019 18:40

BH90210: el primer trailer y la renuncia de integrantes importantes de la serie

Luego del avance del reboot de "Beverly Hills, 90210", que te hará volver a los 90, la serie sufrió bajas. Mirá.

Luego de presentar las primeras imágenes y revelar la fecha de estreno del reboot de "Beverly Hills, 90210", la cadena FOX lanzó el primer trailer, que ya hizo delirar a los fans. Sin embargo, la serie ya atraviesa sus primeros obstáculos tras la baja de importantes integrantes del show.

El primer vistazo mostraba a los actores, que además serán productores de la serie, en una emotiva reunión, leyendo el guión entre risas y recuerdos. Ahora, llegó el tráiler. El video muestra a los protagonistas iniciando su día de diferentes maneras, mientras que los elementos que van utilizando desde que se despiertan hacen alusión a la cortina musical más popular de "Beverly Hills 90210".

A pesar del primer tráiler y la emoción de los protagonistas, el reboot ya ha atravesado su primero obstáculo. Según indicó Variety, el showrunner Patrick Sean Smith y varios guionistas principales se bajaron de "BH90210".

De acuerdo al medio, el conflicto se debe a las discrepancias entre dos de las principales actrices de la serie, mientras que otra fuente apunta a que los guionistas estaban descontentos con uno de los ejecutivos que supervisaba el proyecto.

Tras inesperada baja de Smith y algunos de los guionistas, Paul Sciarrotta, quien ya era miembro del equipo de redacción, fue nombrado el nuevo showrunner junto con los creadores de la serie Chris Alberghini y Mike Chessler

En "BH90210", como se llamará la serie, Shannen Doherty (Brenda), Jason Priestley (Brandon), Jennie Garth (Kelly), Ian Ziering (Steve), Gabrielle Carteris (Andrea), Brian Austin Green (David) y Tori Spelling (Donna), no encarnarán a sus personajes en la ficción sino que se interpretarán a sí mismos tratando de sacar adelante una nueva versión de "Beverly Hills, 90210", un intento que dará lugar a conflictos y líos personales de todo tipo entre ellos. 90210 tendrá la forma de una serie limitada y contará con seis episodios.

Como se recuerda, uno de los actores principales, Luke Perry, que interpretaba a Dylan McKay, falleció a fines de febrero tras sufrir un derrame cerebral masivo por lo cual sus amigos le rendirán homenaje en el show. 

"Beverly Hills, 90210", que contó con casi 300 episodios y se emitió desde 1990 a 2000, dio pie a varias series derivadas entre las que destacaron Melrose Place (1992-1999) y "90210" en la cadena The CW.

"BH90210" se estrenará el miércoles 7 de agosto en Fox.

L.M

En esta Nota