jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 02-10-2022 14:54

Betiana Blum sufrió un inconveniente en pleno aire de Almorzando con Juana y fue asistida: "¿Estás bien?"

La actriz preocupó a los presentes en el programa de Juana Viale cuando comenzó a toser sin parar. Mirá.

Betiana Blum generó preocupación en pleno aire de Almorzando con Juana (El Trece). La actriz comenzó a toser sin parar y otro de los invitados debió asistirla.

Mientras Jimena Monteverde estaba terminando de explicar qué iban a almorzar los invitados de Juana Viale, Betiana Blum tenía el micrófono abierto y se la escuchaba toser. Antes de realizar un anuncio comercial, la conductora le preguntó: "¿Estás bien?". "Sí, creo que hay un poquito de aire", respondió Betiana, a lo que Juana pidió que cortaran el aire frío en el estudio. 

Al ver que la artista no podía parar de toser, Cae la asistió y le dio un caramelo de miel para aliviarle la picazón en la garganta. "La voz es nuestro instrumento, es muy importante y hay que cuidarlo muchísimo. Cuesta rehabilitarlo, por la voz pasa lo emocional también", explicó el cantante. 

El imprevisto de El Polaco al aire de Almorzando con Juana

El domingo 18 de septiembre, El Polaco también tuvo un imprevisto al aire del programa de Juana Viale. Ezequiel El Polaco Cwirkaluk sorprendió a Juana Viale tras desaparecer de su mesa en pleno programa. Durante una charla en el programa, el cantante tuvo un imprevisto y debió abandonar su silla por unos minutos. 

Carolina Pampita Ardohain estaba contando cómo será la segunda temporada de El Hotel de los Famosos (El Trece) cuando de pronto, Juana Viale se percató de lo que estaba ocurriendo en el estudio y expresó: "Me encanta que desaparecen los invitados".

"Y... la birra...", explicó entre risas la conductora. "¡Tomó mucho!", acotó Pampita. Minutos más tarde, El Polaco regresó a su silla y Juana indagó: "¿Todo bien?". "Espectacular. La cervecita entró en acción", explicó el intérprete de "Sola otra vez", dando a entender que tuvo que ir al baño a raíz de lo que había bebido durante el almuerzo.

R.L

En esta Nota