jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 11-08-2022 09:13

Bestial tráiler de la serie sobre Armie Hammer y su familia: "Los abusos son la punta del iceberg"

La docuserie promete desvelar la historia de un clan acaudalado y siniestro con secretos retorcidos "A lo largo de cinco generaciones". Mirá.

Discovery+ reveló la fecha de estreno y publicó el tráiler de House of Hammer, una nueva docuserie que promete indagar en las acusaciones vertidas contra el actor Armie Hammer y en cómo el legado de su acaudalada familia puede haber contribuido a su caída.

Cuándo se estrena la serie sobre Armie Hammer

House of Hammer se estrenará el 2 de septiembre. La serie está dirigida por Elli Hakami y Julian P. Hobbs para discovery+. Casey Hammer actúa como asesor.

Qué muestra la serie sobre Armie Hammer

"Debauchery. Engaño. Abuso. Adicción. Corrupción. A lo largo de cinco generaciones, los hombres de la familia Hammer tienen más secretos y escándalos de los que cualquier bóveda puede contener. Los supuestos crímenes de Armie Hammer son sólo la punta del iceberg. A través de un archivo y de entrevistas con supervivientes y miembros de la familia, los oscuros y retorcidos secretos de la familia Hammer salen a la luz. Detrás del dinero y el poder se esconde una dinastía disfuncional con sus personajes masculinos que exhiben todas las consecuencias devastadoras de los privilegios enloquecidos", es el mensaje con el que presentan la docuserie sobre la vida del actor de Call me by your name.

"Las acusaciones de violación y abuso presentadas contra Armie Hammer en los últimos años son sólo la punta del iceberg en lo que respecta a la familia Hammer. Con House Of Hammer, somos testigos de detalles realmente perturbadores y de secretos siniestros que el dinero y el poder no podrían ocultar para siempre", dijo Jason Sarlanis, Presidente de Contenido de Crimen e Investigación, Lineal y Streaming, en un comunicado.

mensajes de Armie Hammer
Algunos de los mensajes que Armie Hammer enviaba a sus supuestas víctimas

"Este documental proporciona una plataforma importante para las mujeres increíblemente valientes que se presentaron para compartir sus historias, y esperamos que su valor inspire a otros a continuar con conversaciones significativas en torno al abuso en nuestra sociedad."

Además de una recapitulación de las acusaciones contra Hammer relacionadas con el bondage, las fantasías de canibalismo y las marcas, la docuserie promete también revelaciones exclusivas de la tía del actor, Casey Hammer.

"Por fuera, éramos una familia perfecta", dice Casey Hammer (del tráiler, arriba). "Pero magnifica la Sucesión un millón de veces y era mi familia. Uno no se levanta un buen día y se convierte en un abusador siniestro y controlador: ese comportamiento viene de mucho más hondo. Si crees en lo de hacer tratos con el diablo, los Hammer están en la cima del tótem. Cada generación de mi familia ha estado involucrada en oscuras fechorías. Y sólo se pone peor y peor y peor".

Armie Hammer - Call me by your name
Armie Hammer - Call me by your name

El 8 de junio de 2021, después de ser acusado de violación y otros "actos violentos", el actor Armie Hammer -Armand Douglas Hammer, su nombre real- ingresó en un programa de rehabilitación por problemas de drogas, alcohol y sexo. Contó con el apoyo de su aún esposa, Elizabeth Chambers, y su familia.

Tras las acusaciones, Hammer se apartó de dos proyectos de gran repercusión: una comedia romántica con Jennifer López, Shotgun Wedding, y una serie de Paramount+ sobre el rodaje de El Padrino. "No voy a responder a estas afirmaciones de mierda, pero a la luz de los ataques viciosos y espurios en línea contra mí, no puedo en buena conciencia ahora dejar a mis hijos durante 4 meses para rodar una película en la República Dominicana", escribió en un comunicado sobre su salida. "Lionsgate me está apoyando en esto y se lo agradezco". 

Desde entonces, la reconocida agencia de talentos William Morris Endeavour (WME) echó a Hammer y ha perdido un puñado de otros proyectos, como la obra de teatro de Broadway The Minutes y la próxima serie dramática The Offer.

L.M

En esta Nota