martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 14-12-2020 15:00

Picante crítica de Belu Lucius a la producción de MasterChef

La participante expresó su disconformidad con la edición de la última edición del reality de Telefe. Mirá lo que pasó.

En la última gala de eliminación en MasterChef Celebrity, este domingo, Claudia Villafañe, Leticia Siciliani, Vicky Xipolitakis, Rocío Marengo y el Mono de Kapanga debieron medirse para no quedarse afuera del reality culinario de Telefe. Luego de concluir quien había quedado eliminada, Belu Lucius, segura en el balcón, manifestó su disconformidad por la edición de la emisión.

El desafío consistió en cambiar en dos ocasiones de isla y así el participante debía continuar con la preparación que su compañero o compañera había dejado. En ellos quedaba mejorar la receta, agregar algo nuevo y hasta cambiarla, o seguirla y tratar de hacer lo mejor que podían con lo que les había tocado.

Esto supuso momentos de estrés para todos los participantes; sin embargo, fue Rocío Marengo la que más se quejó y aseguró que era una "injusticia", ya que si se tenía que ir, quería hacerlo con algo elegido por ella. 

"Tienen un mercado lleno de cosas y agarraron tres porquerías. ¿Qué van a cocinar? ¿En una eliminación van a cocinar con cuatro cosas ? Es un juego, pero bueno...", le dijo Marengo entre lágrimas a Santiago del Moro, conductor del envío, cuando éste le preguntó si estaba enojada porque sus compañeros habían agarrado pocas cosas del mercado. "Me parece injusto que le haya tocado a otros mis ingredientes, yo entré al mercado, sabía dónde estaban los productos, me armé la canasta", agregó en el back.

En ese momento de la edición, cortaron el plano de Marengo para darle la palabra a Belu Lucius, quien estaba a salvo en el balcón junto a El Polaco, Sofía Pachano, Analía Franchín y Federico Bal, y que comente lo que pasaba.

"Vieste que acá hay que llorar, hay que llorar", dice la influencer y actriz mientras arranca a cantar la famosa canción de Mariana de Melo: "Llora, llora, la llorona... Hay que llorar acá, acá garpa llorar", tiró mientras simulaba quebrarse ante las cámaras. Acto seguido, lanzó: "¿Con esto garpa? ¡Jajajajaja!”.

Su accionar, si bien Marengo no era una de las favoritas de MasterChef, fue tildado como una burla para la rubia, y una oleada de internautas comenzaron a criticarla en las redes sociales. Esto hizo que Belu sintiera la necesidad de aclarar el tema, pero con una inesperada crítica hacia la producción del programa.

"No me gusto cómo quedó editado lo que dije sobre el llanto", aseguró en su cuenta de Twitter. Y agregó: "Nunca me reí de Roció. Yo también lloré en el programa. Nada, quería aclararlo", cerró Lucius, cuyo nombre suele ser tendencia por las críticas.

Finalmente, quien quedó fuera de carrera por el millón de pesos fue Rocío Marengo, que había vuelto al reality tras vencer en el repechaje.

"Nadie puede decir que no luchaste, peleaste la revancha, volviste. Espero que hayas agarrado la pasión de cocinar, y que una vez que pase la bronca, te quedes con algo lindo nuestro”, le dijo Germán Martitegui, con quien la rubia tuvo un intenso cruce en cada emisión. Damián Betular, por su parte, señaló: "No hubo jugadora como vos. Aportaste picante, fuiste estratega". En tanto Donato de Santis, le indicó: “Siempre buscás la perfección, así te vamos a recordar y vamos a extrañar tus ganas de jugar”.

L.M

En esta Nota