viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 28-02-2021 19:52

El accidente de Belu Lucius por su tanga: "Estuve sentándome de costado"

La exparticipante de MasterChef Celebrity relató el percance que sufrió en la cola mientras disfrutaba del calor. Mirá las fotos. Galería de fotosGalería de fotos

Belu Lucius reveló que tuvo un mal momento mientras disfrutaba del calor junto con sus hijos y su marido en un tobogán acuático, pues terminó sufriendo una molesta herida en su cola a causa del desplazamiento de su tanga.

La exparticipante de MasterChef Celebrity fue a un reconocido hotel de Ezeiza junto a Javier Ortega Desio, el jugador de rugby con el que está casada y tiene dos hijos: Bautista, de 2 años y 4 meses, y Benjamín, de 1 año y 3 meses.

Todo era alegría según se podía observar en la cuenta de Instagram de la figura de Telefe durante la tarde del sábado, pero este domingo ella contó que por culpa de un accidente ahora está obligada a sentarse de costado para no tener dolor.

belu lucius javier ortega desio 0228
Javier Ortega Desio y Belu Lucius con sus hijos

“Anécdota de ayer: Lo vi a Javier tan enganchado con los toboganes que me animé y dije: sacame una foto que me quiero tirar yo”, comenzó el relato de la influencer en la cuenta donde es seguida por más de dos millones setecientos mil usuarios.

“Subo lo más campante haciéndome la agrandada que me iba a tirar sola, grandulona boluda que soy, y cuando apoyo el culo sin retorno empiezo a caer y me doy cuenta que la maldita tanga con la fricción me estaba quemando el oj...”, indicó Belu Lucius sin filtros.

“Así que estuve sentándome de costado todo el santo día...”, comentó la actriz en el texto antes de cerrarlo con una contundente conclusión que expresa que estará alejada de este tipo de juegos, por lo menos, por un largo tiempo: “Mi culo come trapo no es apto para toboganes de agua”.

belu lucius 0228
La foto por la cual Belu Lucius ahora debe sentarse de costado

El anterior accidente de Belu Lucius con sus zonas íntimas

En MasterChef Celebrity Argentina, Belu protagonizó un divertido momento escatológico cuando estalló tanto en carcajadas que no pudo aguantar hacerse pis encima.

Fue en una prueba que Santiago del Moro y el jurado les habían dado a los participantes: ir al mercado con los ojos vendados mientras otro brindaba indicaciones.

Lucius se tentó tanto que cuando regresó a la cocina les dijo a sus compañeros que se había orinado.

L.L.

Galería de imágenes
En esta Nota