martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 30-11-2019 12:01

¿Nueva artista K? Belén Francese le dedicó un poema a Alberto Fernández

La modelo desempolvó su pluma con un mensaje hacia el presidente electo, a quien le elogió el perro con mucho cariño.

La vedette Belén Francese desde hace años se alejó de los escándalos mediáticos y opto por un perfil más bajo. Y sucede que en aquel entonces la rubia era una de las participantes más queridas del Bailando (El Trece) y hacía delirar al público junto al conductor Marcelo Tinelli, quien en cada previa le pedía que recitara algunos de sus poemas. Pero el tiempo pasó y la rubia decidió volver a escribir sus viejas rimas, lo hizo público en la red social del pajarito y se lo dedico al presidente electo Alberto Fernández, que asumirá el próximo 10 de diciembre a su cargo, y a su famosa mascota Dylan, el perro que posee miles de seguidores en las redes.

“Porque me debo a mi gente, ahí va la rima a nuestro futuro presidente. Alberto de la gente se siente su corazón latente, esperemos que nos guíe en un buen camino, es muy bello su canino”, expresó Francese en el mensaje que generó más de 700 retweets e innumerables comentarios de los usuarios.

Sin embargo, varias personas no le dieron el visto bueno a su rima dedicada al líder del Frente de Todos, y la rubia tuiiteó nuevamente para contestarles: “Ortivas y sin arte no me sigan”, concluyó.

Lo cierto es que durante los últimos días, Fernández estuvo activo a través de su cuenta de Twitter, ya que le respondió a decenas de usuarios ya sea para enviarle suerte para algún examen o para saludarlo. ¿Qué respuesta recibirá la poetisa?

Hay que recordar que Francese tuvo una faceta como escritora y aunque muchos no le tenían fe, la vedette ya publicó dos libros: El primero de ellos, en 2008, cuenta con una recopilación de sus mejores rimas y el segundo, en 2011, fue igual pero constó de sus poemas. "Tiene historias de amor, de desencuentros, tristes y felices. A mí me encanta escribir, mi mente está continuamente creando", contó en aquel momento la mediática, quien hoy tiene 38 años. 

Hace algunos meses, la reina de las rimas fue la protagonista de rumores que indicaban que tenía un romance con el actor español Enrique Arce, quien interpreta a Arturo, el director de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre en La Casa de Papel, pero luego la rubia blanqueo que está saliendo con Fabián Lencinas, un empresario mendocino que la conoció gracias a Gladys Florimonte, amiga en común de la pareja.

S.G

En esta Nota