jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 16-04-2020 10:51

Bebe Contepomi explicó los gestos de su llamativo video viral

El conductor de Mega y TN se defendió de las acusaciones sobre su salud y contó que recibió un mensaje de Andrés Calamaro referido a la droga.

Soy trending topic del mundo mundial por diez segundos de mi video con J Balvin”, expresó Bebe Contepomi esta mañana en Todo lo demás también (FM Mega 98.3) tras la repercusión que tuvo un fragmento de su entrevista con el cantante de reggaetón en la que se lo ve mover su mandíbula frenéticamente, motivo por el que muchos usuarios de las redes sociales lo señalaron e insinuaron que podría haber estado bajo el efecto de drogas y/o estupefacientes que lo hicieron reaccionar de esa forma. Pero con mucho humor, el conductor explicó por qué hace esas gesticulaciones y dijo que no le interesa para nada lo que digan de él en Twitter y otras plataformas.

Cortan diez segundos, y yo, que tengo varios tics, me los vi todos. Rascada de pelo, boca, nariz, todo. Mi rascada de pelo es como de emoción y alegría. Está la mandíbula, como siempre, y también rascada de pómulo. Hoy me levanté siendo tendencia”, reconoció el periodista en diálogo con Juan Di Natale, quien también se sumó a las bromas diciendo que es una buena noticia “que haya podido dormir”.

Hay gente que lo celebra, que aprovecha para bardear y también quienes se preocupan por vos, Bebe”, le indicó el ex CQC a su colega, mientras la musicalización del programa pasó a ser Espejo roto, de Guasones, y otras canciones a las que se le adjudica la alusión a los excesos y el consumo en sus letras.

Es divertido, pero de repente algunos se ponen gorras y violentos. Me chupa un huevo, pero a mi mujer, que le gustan las redes, me dice 'No leas mi amor'. ¡No las leo cuando me dicen cosas lindas! ¿Las voy a leer cuando me dicen cosas feas?'”, aseguró el columnista de TN y El Trece, que afirmó estar sano y que incluso habló con Andrés Calamaro sobre las acusaciones que recibió sobre consumir droga.

Si fuese verdad, tremenda la gorra de la gente. Igual parece que solo vieron falopa en las películas de Hollywood”, fue el mensaje de El Salmón que recibió el conductor de La Viola y Mega.

L.L.