viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 27-02-2021 17:20

La teoría de Baby Etchecopar sobre la belleza de Santiago Cafiero

El periodista de A24 y Radio Rivadavia lapidó al jefe de Gabinete a pesar de apreciar sus dotes físicos. Mirá el video.

Entre toda la repercusión que tuvo el escándalo de las vacunas VIP, Baby Etchecopar lanzó una teoría durante esta semana sobre el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, aseverando que este continúa en su cargo a causa de sus dotes físicos.

Inicialmente, el conductor de A24 y Radio Rivadavia hizo una crítica de los dichos del presidente de la Nación Argentina, Alberto Fernández, con respecto a que “había que terminar con la payasada”, en alusión al escándalo por lo ocurrido en el Ministerio de Salud.

“Lo primero que hay que hacer es ver cómo está psicológicamente el presidente. En el discurso que dio en México lo noté agobiado. La voz, la impostación, lo vi como un hombre destruido física y moralmente”, expresó el periodista en diálogo con Los Ángeles de la Mañana (El Trece).

“No le alcanza lo que tiene alrededor. Hoy por hoy, tener a Cafierito como vocero... puede ser muy lindo, ser un galán de telenovela mexicana, pero realmente no está a la altura de las circunstancias y de la crisis que vive el país hoy”, opinó Baby.

Asegurando que con Antonio Cafiero, abuelo de Santiago, podría llegar a ser distinto, el presentador de televisión y radio continuó lapidando al jefe de Gabinete de Ministros. “Con este chico me pregunto que si fuese petiso y pelado, ya lo hubieran sacado”, lanzó el comunicador.

“¿Está por lindo?”, preguntó Ángel de Brito, y Baby Etchecopar añadió: “Tiene algo testosterónico que lo sigue dejando. Si hubiese sido Ginés González García, ya lo hubiesen rajado. Pero es simpatico a la vista”.

Santiago Cafiero, tildado de sex symbol en las redes

Cuando el gobierno del Frente de Todos asumió en diciembre de 2019, el nombre del jefe de Gabinete fue tendencia justamente por los atributos a los que esta semana hizo mención Baby Etchecopar.

“Está más bueno que comer tortilla de papá y acostarse a dormir la siesta”, fue una de las tantas frases publicadas junto con memes que se pudieron leer en Twitter cuando todavía la nueva gestión del kirchnerismo no había comenzado y ni siquiera la pandemia del coronavirus había llegado al país.

L.L.

En esta Nota