viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 04-10-2022 19:38

Baby Etchecopar fue operado de urgencia: qué le pasó y cómo se encuentra

El conductor de "Basta Baby" pasó por el quirófano luego de varios días de malestar. Los detalles.

Baby Etchecopar fue operado de urgencia el sábado 1° de octubre por un problema en la vesícula, pero anunció que ya está en condiciones de retomar su actividad laboral en la radio y la TV. 

Operaron a Baby Etchecopar

El lunes 3 de octubre, a través de su cuenta de Instagram, el conductor de Basta Baby (A24) escribió: "Mañana regreso El sábado me operaron pero ya estoy bien". A su vez, desde La Nación se comunicaron con el periodista y este explicó lo ocurrido. 

El jueves pasado, Baby había dicho al aire de su programa: "Estoy pálido, flojo, me siento mal, estuve toda la tarde en cama. No sé qué carajo importa, pero vengo igual. No soy como otros. Vengo igual a cumplir con mi misión. Me duele el hígado hasta los pulmones".

Qué le pasó a Baby Etchecopar

"El jueves, antes de arrancar en la radio, sentí un dolor muy grande en el costado al punto que no podía ni hacer el programa. Ahí decidí no arrancarlo y me fui a la guardia del Sanatorio Las Lomas, en San Isidro", le dijo Baby Etchecopar a La Nación

Y contó: "Me hicieron todo tipo de estudios y detectaron que una piedra me estaba obstruyendo la vesícula, por lo que me dijeron que me tenían que operar de urgencia, no más que eso".

R.L

En esta Nota