jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 16-01-2019 16:50

¿Ayuda psiquiátrica? La revelación de Carmen Barbieri sobre Barbie Vélez

La actriz volvió a defender a Federico Bal, y habló de una reunión con Nazarena Vélez por la salud de su hija. Mirá el video.

Hace unos días, Nazarena Vélez volvió a apuntar contra Federico Bal, y ratificó que hubo golpes contra su hija, Barbie Velez, en la tormentosa relación sentimental que terminó dirimiéndose en Tribunales, con denuncias cruzadas en las que ambos fueron absueltos

En un móvil desde Mar del Plata con Los Ángeles de la Mañana, Carmen Barbieri fue consultada sobre el tema, y aunque intentó ser precavida, dejó algunas frases sobre el tema: "No tengo resentimientos ni broncas ni nada, pero lo que me indigna es la mentira. Yo voy por la verdad, Y la verdad ella (por Nazarena) también la sabe, y Bárbara también".

 

Pero al final la capocómica no pudo con su genio, y terminó haciendo una revelación de la época en la que Fede y Barbie eran pareja, y de una supuesta reunión que tuvieron con Nazarena. "Hubo reuniones familiares donde ella prometió que iba a recurrir a un profesional, a un pisquiatra para... no puedo hablar...", completó Carmen.

E.C