viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 26-01-2021 16:13

Aunque no tenga coronavirus, Ángel de Brito no vuelve a LAM

Laura Fernández seguirá al frente de Los Ángeles de la Mañana pese al hisopado negativo del conductor. Enterate por qué y cuándo regresará.

En la mañana de este 26 de enero, Ángel de Brito mostró el resultado negativo de su hisopado y grabó y compartió el video del procedimiento que le realizaron. A pesar de no haber contraído el virus, el conductor de Los Ángeles de la Mañana no regresará al programa y en su lugar continuará Laura Fernández.

"Por suerte, el hisopado dio negativo, pero recién vuelvo el lunes a @losangeles_ok", arrancó diciendo el conductor en una publicación que posteó en su cuenta de Instagram junto a una selfie. Y explicó que "Por precaución y para cuidarnos del mínimo riesgo!" no regresa este miércoles a LAM, el ciclo de espectáculos que conduce por la pantalla de El Trece.

Además de asegurar que se siente "Perfecto" y que no presentó ni presenta ningún síntomas. "Por suerte", indicó, Ángel de Brito, contó: "Todas esta semana, me reemplaza @holasoylaurita que lo hizo impecable", elogió el periodista a su ex compañera en la conducción del Cantando 2020. "Como les dije ¡es la mejor de su camada! #LAM", agregó.

Angel de Brito

"¡Hasta el viernes nos vemos en LAM bancando a @AngeldebritoOk y todo su equipo", exclamó Laura en la red.

Por qué Ángel de Brito no regresará a LAM a pesar del resultado negativo

Laura Fernández pensó que su reemplazo del conductor en LAM llegaría a su fin este mismo martes y que de Brito regresaría el miércoles. Sin embargo, el doctor Guillermo Capuya, que estaba presente en el estudio, explicó por qué el conductor deberá mantener el aislamiento.

Maite Peñoñori le consultó al doctor porque "estaba hablando con Ángel, que ya tiene un hisopado negativo. ¿Puede trabajar mañana o tiene que esperar los diez días?". "El contacto de él fue el jueves y hoy es martes. La verdad es que hay un período de ventana donde a él le dio el resultado negativo pero podría ser positivo. Si él mañana sale a trabajar, podría estar contagiando", le respondió Capuya.

Sin poder evitar manejar sus gestos al enterarse que Ángel no regresaría en la semana, Laurita miró a las angelitas -Maite, Barby Franco, Sofía Macaggi y Luciana ElBusto- y bormeó: "Bueno, chicas, vienen mañana, eh". "Diez días acá", lanzaron las panelistas provisorias.

Capuya explicó que Ángel "debería, como cualquier persona, para ser cuidadoso, cumplir el aislamiento de diez días desde el día que tuviste el contacto porque pueden aparecer los síntomas después".

"No es un negativo firme. Hay una ventana de tiempo y gente que se positiviza al octavo día y puede estar contagiando a partir de ahí. Es responsabilidad mantener el aislamiento los diez días y ya con ese hisopado negativo que se hizo, si no aparecen síntomas, es suficiente, no hace falta volver a hisopar", cerró el doctor.

L.M

En esta Nota