jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 28-02-2020 12:00

AUDIO | La furia contra Luli Salazar de las mamás del jardín de Matilda

En el chat de mamis del colegio se quejan del atuendo de la conductora y especulan con que su hija tiene coronita. ¿Qué pasó? Mirá el video.

Matilda, la hija de Luciana Salazar, es una niña muy incentivada y ya desde sus dos años ingresará al “kinder” de un costoso colegio del barrio de Belgrano, en donde la matrícula ronda los $25.000, más la cuota que por mes sale otros $25.000 por mes.

En Confrontados (El Nueve) mostraron audios del chat de mamis en donde destrozan a Luli pop por sus actitudes de coronita con los maestros del jardín. Ya desde el comienzo su llegada al colegio causó revuelo: “Acabo de salir de la primera reunión del kinder y adiviná quién estaba, ¡te morís! Luciana Salazar. El nivel…me quiero morir”, lanzó una de las mamis en un audio que se viralizó. 

Lo que cayó mal fue que en las reuniones con las maestras individuales, que duraban alrededor de 20 minutos por madre, Luciana estuvo más de una hora. Hasta comentaron en el programa que una de las madres se animó a tocar la puerta y vieron el cabello rubio impecable de Salazar, lo que las hizo estallar. “Yo no sé si no entendíó, si es especial, o si ya tienen favoritismos con su nena, porque eso me parecería terrible. Pero bueno…bienvenida al kinder”, dijo una con tono irónico. Cuando por fin salió de la reunión, para dar paso a la siguiente, la modelo salió mirando al piso, con gafas negras y apenas atinó a saludar.

“No sabés cómo estaba vestida”, la criticó una. Ya que la rubia cayó al kinder con taco aguja, chupin ajustado, una camisa y cartera colgando cual diva. Ese día las madres le hicieron la cruz y la tildaron de maleducada.

Uno de los asuntos que comentó una de las madres tienen que ver con que tienen miedo de que alguien lastime a Matilda, ya que a esa edad es común que esas situaciones sucedan, pero por los indicios que ya vieron de sus actitudes...no quieren imaginarse cómo reaccionaría la rubia si eso llega a suceder. Por lo pronto, Luciana ya dio su presentación oficial al chat de mamis: ''Hola, Soy Luli, la mamá de Matilda’’, enviando un emoticón de un corazón con besito.

El año recién comienza, quizás se tendrán que acostumbrar a que Salazar no hace las cosas con maldad y hasta puede llegar a ser tímida al principio por sentirse juzgada. Si algo les molesta siempre es buen momento para dialogar y decir las cosas en la cara. Por lo pronto la primera impresión fue lapidaria, pero quién dice terminen todas amigas en unos meses.

S.F

 

En esta Nota