jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 14-03-2019 14:28

Así prepara Pampita su regreso a la televisión

La conductora vuelve a la pantalla chica con su ciclo Pampita Online. Míra su video festejando con Rocío Guirao Díaz. Galería de fotosGalería de fotos

Carolina “Pampita” Ardohain regresará a la televisión de aire con su programa Pampita Online desde el lunes 18 de marzo a las 18:30 hs. por la pantalla de Net TV. Visiblemente contenta, la conductora compartió una foto y un video de la intimidad de los preparativos para su retorno, que será junto a Rocío Guirao Díaz y Gabriel Oliveri, ex director de marketing de un reconocido hotel.

“Nos estamos preparando”, escribió la modelo en su cuenta de Instagram, donde además compartió la divertida grabación de ella junto a Guirao Díaz bailando y perreando, un momento que fue capturado por Gastón Trezeguet, el ex Gran Hermano que es productor en Kuarzo, compañía televisiva encargada de llevar adelante el programa.

Pampita Online arrancó en la pantalla de KZO el 21 de junio de 2017, siendo éste el debut de Carolina como conductora. Al año siguiente, el ciclo fue trasladado a la pantalla de Telefe, donde dio un paso en falso y todo el magazine quedó envuelto en un escándalo, quedando expuestas fuertes internas entre las panelistas.

Ardohain terminó renunciando y Claudia Fontán tuvo que hacerse cargo de liderar el programa de manera interina hasta el final de su recorrido por la emisora de Viacom. Finalmente, el magazine continuaría en KZO nuevamente, con la conducción de Sol Pérez y Luis Piñeyro, y sin el nombre de la modelo en el título, pasándose a llamar Online a secas.

Mirá tambiénEl dulce reencuentro de Pampita y Vicuña

Desde el próximo lunes, la modelo volverá a su primer amor, y éste será su segundo paso por Net TV, canal donde realizó el año pasado Pampita Íntima, un ciclo de entrevistas a personalidades de la farándula.

Ésta no será el único trabajo televisivo que tenga la modelo durante el 2019, ya que se confirmó que será parte del jurado del “Súper Bailando” que está preparando Marcelo Tinelli para Showmatch.

El retorno de Ardohain a la televisión coincide con su buen momento respecto al amor: desde hace algunas semanas está saliendo con Mariano Balcarce, a quien ya blanqueó ante los medios de comunicación y está muy feliz. Seguramente, Pampita está deseando con todas sus fuerzas que ambas facetas de su vida se mantengan con mucho éxito.

Mirá las fotos en la galería.

L.L.

Galería de imágenes
En esta Nota