sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 21-12-2019 19:38

Así fue la despedida de Alejandro Fantino de Animales Sueltos

El conductor dijo adiós al ciclo, agradeció a los televidentes y anunció quién será su sucesor. Todos los detalles.

Después de once temporadas al frente de Animales Sueltos (América), Alejandro Fantino finalmente se despidió del programa, agradeció a todos, anunció quién será su sucesor y reveló sus planes a futuro.

"Es un programa muy especial. Hoy es mi último programa al frente de Animales Sueltos en vivo, porque a partir del lunes van a ir una serie de programas grabados", arrancó Fantino su despedida.

Y continuó: "No debe haber orgullo más grande para un conductor de televisión que poder dejar vivo un programa. No hay nada que se pueda comparar. Ni 40 puntos de rating, que nunca hice así que no sé cómo será, pero acá hemos hecho un rating realmente muy altos y hemos ganado Martín Fierro. Nos ha ido muy bien", afirmó el conductor.

A pesar que el año que viene ya no estará en La Red, la radio que pertenece al Grupo América, sí seguirá en la pantalla del canal con el que tiene contrato hasta 2021. Pero se hará cargo de un nuevo proyecto que irá de 22 a 23.30. Sobre esto, dijo: "Esta sensación de sentir que te vas a hacer otro programa dentro del grupo, dentro del canal y que queda vivo lo que hiciste, no se puede comparar".

Además, luego de varios nombres que rondaron, Fantino confirmó quién ocupará su lugar. "Juro que lo quiero compartir porque es único, porque el que viene a conducir es crackLuis Novaresio sabe conducir, es muy bueno y ustedes (los panelistas) también", aseguró.

"Animales Sueltos fue mi psicólogo"

Para el cierre, propuso un brindis, agradeció al canal, a la producción, a los televidentes y a sus panelistas Romina ManguelFernando CarnotaMaxi Montenegro Mariano Cuneo Libarona, entre otros que lo acompañaron.

Recién pensaba ‘última noche de 11 años’, o sea que tenía 36. Pasé por un matrimonio, por alegrías, tristezas, mis viejos envejecieron, mi hijo creció, se me murieron los perros, me nacieron otros, disfruté, me reí, lloré. Todo acá, en este canal, en este lugar y en este programa. No es moco de pavo hacer un programa de 11 años. Es mi última noche de laburo y yo sublimé mi vida acá. Para todo lo que me hacía infeliz o mis problemas, tuve este psicólogo que es Animales Sueltos", concluyó Fantino.

L.M

En esta Nota