sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 24-06-2022 14:36

Rodrigo Lussich se habría separado de Juan Pablo Kildoff: "Pusieron punto y final"

El periodista se encontraría alejado de quien fue su pareja los últimos años. Conocé los detalles en la nota.

Todo indicaría que Rodrigo Lussich no estaría en medio de uno de los mejores momentos a nivel personal, ya que estaría separado de Juan Pablo Kildoff.

La cuenta de Instagram llamada Chusmeteando1, especializada en la farándula argentina, aseguró que el periodista y Juan Pablo no seguirían en pareja. Luego de hacer un recuento sobre la relación de Lussich y Kildoff, escribieron: "Habían pospuesto la boda por la pandemia. Pero me informan que hace un par de meses pusieron punto y final a la relación".

Rodrigo Lussich separado

Rodrigo Lussich no ha hecho referencia a Juan Pablo o a una supuesta crisis de pareja en "Socios del Espectáculo" (El Trece). Sin embargo, hace días sufrió un accidente automovilístico y al hablar del tema en su ciclo, dejó saber que las cosas no andan de la mejor manera en su vida personal. 

“Quiero agradecerle a mi amigo, a mi socio que me contuvo porque ayer choqué”, expresó Lussich en referencia a Adrián Pallares y al incidente vial. Luego, llevó tranquilidad a la audiencia al afirmar que se encontraba en perfecto estado y que los daños se los llevó su automóvil, pero deslizó que este era la único que estaba en orden en su vida: “No se asusten. No hubo lesionados, no hubo coalición, no hubo impacto. El auto mío era lo último invicto que me quedaba, perdí el invicto porque se ha hecho percha.

Tras explicar lo sucedido y agradecerle públicamente a Adrián Pallares por acompañarlo en ese momento, Rodrigo manifestó irónico: “Estaba yendo a terapia y tuve que faltar con la falta que me hacía. Ahora voy a ser un infierno. Estoy sin harinas, chocado y sin terapia...”.

Quién es Juan Pablo Kildoff, el novio de Rodrigo Lussich

Juan Pablo Kildoff es de Lomas de Zamora, tiene 38 años de edad y trabaja como supervisor de un local de celulares. El periodista, de 49, y Kildoff se conocieron en el cumpleaños de un amigo en común. Después pasaron a conversar a través de Instagram hasta que decidieron dar el siguiente paso y verse. 

Rodrigo Lussich y su novio Juan Pablo Kildoff
Rodrigo Lussich y su novio Juan Pablo Kildoff.

Meses después, la pareja anunciaba en la red que se iban a vivir juntos. Luego, en diciembre de 2019, llegó la gran noticia: se habían comprometido. Desde ese momento todo parecía ir bien, el conductor compartió varios viajes con Juan Pablo, entre los destinos estuvieron Bariloche, Orlando, Miami y Punta Cana.

El pasado 7 de febrero, Kildoff cumplió años, pero horas antes, escribió: "A horas de mi cumple solo quiero agradecer a Dios, por enseñarme y guiarme por el buen camino. Uno en la vida va aprendiendo todo el tiempo y asimismo va siendo mejor persona. Hoy siento que todo es amor, jamás sentí eso, mi pareja, familia y amigos".

Rodrigo Lussich y su novio Juan Pablo Kildoff
Rodrigo Lussich y su novio Juan Pablo Kildoff.

Lussich, en tanto, le dedicó un profundo mensaje en la red a su amor, junto a una foto juntos en el baño, lavándose los dientes. "Es que me encantas tanto... Esta foto de nuestros inicios en este viaje que es estar juntos es solo un retrato de toda la felicidad que me da estar a tu lado, ser tu compañero y ¡festejar juntos! ¡Feliz cumple @juampi_kil ¡Te amo!", le expresó enamorado el conductor de "Socios del Espectáculo".

D.D.

En esta Nota