jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 05-08-2019 17:10

Reclamo: aseguran que Mirtha Legrand no le pagó al médico que la operó

La diva fue atendida por los especialistas hace un poco más de dos meses y el resultado fue un éxito... aunque con un asunto pendiente.

Hace dos meses los médicos le estaban dando el alta Mirtha Legrand después de que la tuvieran que operar de urgencia por un problema de salud (padeció unas bridas en el intestino) que la obligó, inesperadamente, a suspender uno de sus icónicos programas de los fines de semana

“Storylab, productora del programa Almorzando con Mirtha Legrand, comunica que se suspende la edición de hoy del programa. El motivo es que la Sra Mirtha Legrand padece una gastoenteritis aguda y si bien el cuadro no reviste gravedad, la obliga a guardar cama por unos días”, había publicado Nacho Viale por aquel entonces.

Y si bien la diva ya volvió a conducir su mesa de invitados nuevamente y se encuentra plena de salud, la trama del quirófano no quedó en el pasado. Este lunes 5 Adrián Pallares, panelista en Intrusos (América), indicó que Mirtha tiene una deuda de 20 mil dólares con el cirujano que la operó. 

“Aparentemente el doctor que la operó todavía no cobró los honorarios que le corresponden”, dijo en la apertura del clásico programa. Se trataría del Doctor Carlos Arozamena, quien desde su entorno se habría comunicado con el programa de chimentos para hacerles llegar el mensaje. Desde el ciclo agregaron que esta no sería la primera vez que hay un reclamo de este tipo. 

“Aparentemente el doctor que la operó todavía no cobró los honorarios que le corresponden”, dijo en la apertura del clásico programa.

Este dato llama la atención, ya que en la vuelta a la pantalla después de haber desvelado a todos con sus problemas de salud, la diva dio una serie de agradecimientos entre los que se encontraba la clínica Mater Dei y el médico. "Hay que agradecer a todo el mundo que te atiende con tanto cariño, y al Mater Dei, que es un sanatorio extraordinario, muchísimas gracias también por haberme tratado tan bien y por haberme operado tan bien, sobre todo", dijo en su momento. Por el momento, desde el entorno de Mirtha no se refirieron al asunto, por lo que no se sabe si la conductora está al tanto de la situación. 

Las bridas son adherencias en las articulaciones, los tendones o ligamentos dificultan el movimiento de la articulación y pueden también causar dolor. Las adherencias en el vientre (abdomen) pueden causar una obstrucción en los intestinos. Los síntomas incluyen distensión o hinchazón abdominal.

D.R