jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 08-06-2023 14:13

Aseguran que Juan Darthés romperá el silencio y apuntará con firmeza contra Thelma Fardín: la supuesta exigencia que le hará a la actriz

El actor está listo para hablar después de alejarse de los medios y buscará que su denunciante cumpla un fuerte pedido. Mirá.

Juan Darthés estaría en la plena organización de lo que sería su regreso a los medios y aseguran que le haría un contundente pedido a Thelma Fardín.

Mariana Brey contó en Socios del Espectáculo (El Trece) que el actor planearía publicar en las redes un video, en el cual hablaría por primera vez públicamente después haber mantenido un silencio absoluto por años y que la justicia de Brasil finalmente lo absolviera en la causa por abuso sexual que le inició Fardín.

Darthés querría usar este video para agradecer a quienes lo apoyaron durante todos estos años y anunciar las acciones legales que iniciaría de ahora en más, además de contra quienes irán. Asimismo, la periodista agregó que habrá un fuerte pedido a Thelma: "Designaría una institución para que Thelma Fardín para que done todo el dinero que, según él y varios, a mí no me consta, ella habría cobrado del gobierno de la Provincia". "¡Claro! Y lo cobró gracias a esa denuncia", agregó Adrián Pallares.

Por su parte, Paula Varela manifestó: "Es parte del cinismo que él maneja, obviamente, está revictimizando a Thelma porque cree que ella destruyó su vida con todo lo que denunció".

¿Thelma Fardín cobra plata del Estado?

Thelma Fardín realizó un contundente descargo después de que un periodista la acusó de recibir 400 mil pesos de la Defensoría del pueblo de la Provincia de Buenos Aires. El encargado del organismo, Guido Lorenzino, también salió al cruce de la información y aclaró la situación de la actriz.

En medio del discurso de la actriz por la resolución de la Justicia de Brasil de absolver a Juan Darthés en la causa que ella le inició por abuso sexual, Fardín mencionó los mensajes de odio que estaba recibiendo en las redes sociales.

Thelma Fardin descargo plata Estado

En este marco, Thelma usó la misma plataforma para responderle al periodista Sebastián Turtora, quien aseguró que la actriz recibe un sueldo de 400 mil pesos de la Defensoría del Pueblo bonaerense. “BOMBA. EXCLUSIVO. Thelma Fardin, que buscará la apelación en el caso contra Darthés, percibe un sueldo de $400.000 de la Defensoría del Pueblo de la provincia de Buenos Aires”, escribió el comunicador. 

"¡Es FALSO manga de basuras! ¿Qué es lo que quieren?", puso junto a la captura del tuit del periodista que contenía la supuesta prueba. "No sólo que nos quedemos calladas, nos quieren demonizar a tal punto que sea insoportable vivir. Nos quieren muertas o quebradas. Basuras", agregó.

El encargado de la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires, Guido Lorenzino, se refirió al tema también en la red. "Respecto de la información que está circulando en medios y redes sociales sobre la vinculación de @soythelmafardin con la @defensoriaPBA quiero aclarar que Thelma trabaja con nosotros en actividades de difusión en temas de género y prevención de noviazgos violentos, como se dijo".

Defensor del Pueblo descargo Thelma Fardin

En otro tuit, confirmó que cobra un sueldo pero aclaró que la suma es notablemente más baja. "No cobra la suma de $400.000, sino $45.000. Esta situación de violencia psicológica está provocando un gran daño en la salud y vida de @soythelmafardin. Por lo que por favor pedimos que no se difunda información falsa ni difamatoria", exigió. 

D.D.

En esta Nota