viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 28-05-2022 15:05

Antonio Ríos fue furor en la red gracias a Viviana Canosa: qué pasó

El nombre del músico retumbó tras un fortísimo momento en "Viviana con Vos". Enterate de todo en la nota.

Antonio Ríos, el reconocido referente de la movida tropical, se convirtió en tendencia en la red después de que ayer Viviana Canosa tuviera un incómodo roce con el ex diplomático y legislador, Jorge Yoma. 

El nombre del músico de cumbia y folclore causó furor en Twitter, luego de que la periodista decidiera pedirle a Yoma que se retirara de su estudio en A24, debido a fuertes diferencias ideológicas sobre las gestiones de los gobernadores en el norte de Argentina y la multa que deberá pagar el presidente Alberto Fernández por el festejo que le hizo a su esposa en la Quinta de Olivos, en medio de la cuarentena más estricta.

Antonio Ríos comparado con Yoma

Los internautas no dejaron de hacer referencia al gran parecido físico que tenía Jorge Yoma con Antonio Ríos, ya que el político tenía una apariencia, especialmente su bigote, y un look bastante similar al del intérprete. Entre los mensajes más destacados sobre la inesperada comparación entre Ríos y Yoma están estos: "Pobre Antonio Ríos, la tuvo que padecer a esta esquizo hablando de política, creyéndose faro moral de algo"; "lo que más me asombra del vídeo de Canosa, es lo parecido de Yoma al maestro (me pongo de pie) Antonio Ríos"; "¿cómo que el Negro Yoma no es la misma persona que Antonio Ríos y Santana?"; "¿cómo lo vas a echar a Antonio Ríos, Canosa?, la música no mata".

Antonio Ríos comparado con Yoma

Qué pasó entre Viviana Canosa y Jorge Yoma

Muchos se hicieron eco de la discusión que tuvieron Viviana Canosa y Jorge Yoma ayer en vivo en "Viviana con Vos". La conductora no tuvo reparos en pedirle al ex diplomático que abandonara el piso y manifestarle que no estaba de acuerdo con su pensamiento sobre el Gobierno: “Quiero plantear algo porque me está latiendo el corazón más de la cuenta. Con todo respeto, Jorge, quiero que te vayas del programa porque puedo escuchar toda la noche lo que vos decís, pero estás justificando a un presidente como Alberto Fernández que es un cínico, un siniestro, y no me importa si a vos te molesta que le pongamos calificativos, porque solo pienso en la gente que durante dos años de este Gobierno, con la cuarentena y la pandemia la pasó pésimo".

Luego de que Yoma abandonó el estudio, Canosa siguió con su descargo: "Hay gente que se suicidó, que perdió sus Pymes, que se siente estafada, que se siente una mierda, los chicos se quedaron sin educación y 200 mil pibes no van a volver al colegio, los pibes fuman paco... La verdad, te agradezco de todo corazón, pero no voy a permitir por mi público y por el pueblo que le sigamos faltando el respeto a la gente".

La periodista estalló de enojo por la situación y expresó: "Yo laburo para ustedes, no para los políticos. El honor no tiene precio. No se puede escuchar tantas estupideces y con tanta impunidad. Son impunes, la Argentina es impune, y yo a esta Argentina no la soporto más. No soporto más a los Yoma de la vida, a los Albertos Fernández, a las Cristinas Kirchner, a estas lacras que son ricas mientras el pueblo es pobre".

En esta Nota