jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 25-01-2022 14:25

Antonio Gasalla increpó a Moria Casán en vivo: “No me querés entender”

De paso por “Moria es Moria”, el humorista evidenció un picante ida y vuelta con la actriz que generó un momento incómodo al aire.

Anoche, Antonio Gasalla fue invitado al programa de Moria Casán, Moria es Moria (El Nueve) y, más allá de que ambos mantengan una buena relación, presenciaron un ácido cambio de ideas en pleno aire que generó repercusión.  

La pelea en cuestión se dio luego de que el intérprete de múltiples personajes le explicara a la diva un ejercicio que había tenido años atrás durante una clase en la Escuela Nacional de Arte y esta no lograra entenderlo. “Ay, nena, cambiemos de tema porque parece que no queres entender. ¡Es estudiar teatro, no es hacer una obra de teatro!”, le dijo él.

A lo que Moria, le contestó: “Entiendo todo, pero no puedo creer que te hagan hacer cosas así. Como yo nunca estudié nada...”. Y Gasalla le replicó: “Bueno, porque no fuiste a la Escuela Nacional de Arte Dramático, que duró como años. De ahí salieron Alfredo Alcón, María Rosa Gallo...”.

“¿Y vos creés que te sirvió?”, insistió la mamá de Sofia Gala. “Si querés te nombro a toda la gente que salió de ahí”, contestó el legendario actor. “Bueno, pero no sé si a toda esa gente le sirvió y dirá ‘¿uy, para qué me hacían hacer todo esto?’. ¿A vos te sirvió lo que hiciste ahí o después te inventaste otro?”, indagó la exvdette.

“Cambiemos de tema, querida”, respondió contundente el productor y humorista.  “No, ¿por qué?”, dijo la conductora de Moria es Moria. “No me querés entender”, exclamó Gasalla.  “Sí te quiero entender”, deslizó ella pero este siguió firme en su postura y, entonces, trató de remar la conversación. “¿Vos querés decir que vos mamaste todo de ahí o mamaste de otro lado?”, le consultó y él le respondió: “No, de 20 mil años de cosas que hice”.

Luego del tenso ida y vuelta, la entrevista siguió con total normalidad y la actriz y conductora continuó hablándole a Gasalla de su carrera y la trayectoria que logró. De hecho, al finalizar la emisión, Moria se mostró contenta en la red porque había logrado tenerlo en vivo.

Aunque los internautas no lo perdonaron en Twitter y se podía ver comentarios tales como: “Un groso pero no hay que invitarlo más a ningun lado”, “Gran remadora @Moria_Casan”, “Amo a Moria que no se le movió ni un pelo”, “Siempre tuvo mal carácter”.

Moria Casán fue letal con Susana Giménez

A principios de diciembre del 2021, tras su llegada a la Argentina, después de participar en el programa de Marley en los Estados Unidos, Moria Casán fue abordada por el cronista de Intrusos (América) y consultada sobre las declaraciones de Susana Giménez, en las que afirmó que no tenían una amistad: "Argenzuela, oxigenada. Argensu que vive en Punta ArgentNunca fuimos amigas, siempre fuimos compañeras de trabajo, yo tengo pocas amigas mujeres y en el ambiente, pocas". 

Moria Casan 1311

Asimismo, La One no perdonó que Giménez la haya tildado de "opinóloga": "Yo no soy opinóloga, eso me lo pusieron ustedes (la prensa). Cada vez que me bajo de un avión me preguntan cosas, cómo es la Luna; los que me hacen opinólogos son el público. ¡Argenzuela oxigenada! Un besito".

F.E.D.V

 

 

En esta Nota